NUECES DE LAVADO - Lavado ecol?gico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 13 Oct 2008 17:17

Bien por este productooo!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Xelene cari√Īooooooo!!!!!! No me puedo creer lo bien que me han ido las nuececillaaaaasssss!!!!! Mira que yo no acababa de cre√≠rmelo!!! Por cierto, ?recuerdas que te dije por privado que mi madre era una candidata? Pues ya est√° usando el jab?n l√≠quido c**o limpiador facial!

Yo ya he hecho el jab?n concentrado y lo he usado para casi todo (cocina, encimera de granito y de cristal, sanitarios, suelos, espejos...) y todo bien.
Sólo que tengo algunas preguntitas; te he mandado un privi pero igual no te llegó, así que las pongo aquí:

-Para la lavadora qué cantidad de concentrado usamos?
-?Cu√°ntas veces se puede hacer concentrado con las mismas nueces?
-Los blanqueantes tipo Oxy Action o Kalia son ecol√≥gicos???? :o :o :o Yo es que lo le√≠ en otro foro pero me extra√Īa.
-?T? tienes disponible percarbonato?
- Si hacemos prelavado ?cuenta c**o dos lavados? Me gusta hacer prelavado con zapatillas "pestilentes" , si no me quedan con un rastrillo de olor las lave con lo que las lave.... :lol: :lol: :lol:

Mi chico por cierto se re?a de mí cuando al final le dije que las había comprado...me decia que a lo mejor las nuecis salían de la bolsita y hala...chiqui-chiqu-chiqui a fregar y frotar! Pues no, pero casi! Con lo de que no hay casi que aclarar gano un tiempazo. Por cierto me gusta mucho para remojar los trapos sucios a mano... Antes por poco jab?n que les pusiera había que estar aclar?ndolos una y otra vez, y ahora una pasadita de agua y ya esté...al tendedero que se sequen y no quedan nada acartonados.

Bueno, te doy las gracias otra vez y les digo a las otras chicas que pueden comprar con confianza... :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 18:48

oliter escribió:Xelene, sigue igual de intacto, para nada se ha estropeado, estupendo para la vajilla y para el suelo, una pregunta, las nueces que he usado para hacer el jab?n para cuantas veces valen??, para 3 tambien c**o para la lavadora??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las cuezo dos veces, pero las dejo cocer m√°s tiempo y lo hago m√°s concentrado.

De todas maneras lo que procuro usar para la cocción son las nueces que la he usado tres o cuatro veces en la lavadora, y esas ya las cuezo solo una vez, y aun así siguen funcionando. Pero no se usan tantas para la lavadora, así que de vez en cuando tambiénlas uso nuevas.

:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 19:08

No sabes c**o me alegro de que te hayan gustado, porque yo estoy encantada con ellas.

jejejeje, me hace gracia lo de tu madre, que poco ha tardado en caer, porque a mi me costó más ir convenciendo a la mía para que las probara, eso si, una vez que las probé una vez, ya sin problemas.

Ahora voy a por los privis, pero te voy contestando por aquí así quedan las dudas para todos.

-Para la lavadora qué cantidad de concentrado usamos?

Yo no uso el concentrado para la lavadora normalmente, uso las nueces que me gusta m√°s, pero para ropa delicada en agua fria que lavo raras veces, pongo c**o medio vasito, es que lo echo a ojo, pero m√°s o menos eso.

-?Cu√°ntas veces se puede hacer concentrado con las mismas nueces?

c**o le acabo de responder a Oliter, con dos veces dejandolas cocer la segunda vez unos 20 minutos y así ya hago el líquido más concentrado. Pero puedes usar las que ya usaste para la lavadora 3 o 4 veces, aun se pueden cocer y usar el líquido, en este caso solo una vez.

-Los blanqueantes tipo Oxy Action o Kalia son ecol√≥gicos???? :o :o :o Yo es que lo le√≠ en otro foro pero me extra√Īa.

Algunos de esos blanqueantes contienen percarbonato en un 30% más o menos, esa parte es ecológica, claro, pero el otro 70% del producto son otros compuestos, tensoactivos, blanqueantes opticos, etc... Vamos, que mejor que usar lej?a o perborato si es, pero si fuera ecológico, ya lo vender?an así, aunque fuera por vender más.

-?T? tienes disponible percarbonato?

Yo no tengo disponible percarbonato, estoy intentando conseguirlo a un precio razonable, para que no se dispare con los gastos de envio, pero de momento no lo tengo. Hay varias direcciones para compralo por Internet, aunque yo lo compro aqu√≠ en una tienda de productos ecol√≥gicos, que por cierto me sale m√°s caro que comprarlo por Internet, as√≠ que la pr√≥xima vez ya se lo que tengo que hacer. En esta misma tienda venden las nueces de lavado y c**o es la √ļnica en toda Coru√Īa est√°n bastante caras

- Si hacemos prelavado ?cuenta c**o dos lavados? Me gusta hacer prelavado con zapatillas "pestilentes" , si no me quedan con un rastrillo de olor las lave con lo que las lave.... :lol: :lol: :lol:

Yo no lo contar√©a c**o dos lavados, porque yo he puesto alguna vez el prelavado con pa√Īos de cocina muy sucios y tal, y vamos, que no lo tengo en cuenta, de todas maneras ahora no se muy bien cuantas veces las uso, ya ver√°s c**o luego no cuentas las veces, sino que le echas un vistazo a las nueces y ya ves si se pueden usar m√°s veces o no.

Mi chico por cierto se re?a de mí cuando al final le dije que las había comprado...me decia que a lo mejor las nuecis salían de la bolsita y hala...chiqui-chiqu-chiqui a fregar y frotar! Pues no, pero casi! Con lo de que no hay casi que aclarar gano un tiempazo. Por cierto me gusta mucho para remojar los trapos sucios a mano... Antes por poco jab?n que les pusiera había que estar aclar?ndolos una y otra vez, y ahora una pasadita de agua y ya esté...al tendedero que se sequen y no quedan nada acartonados.

A ver si conseguimos algunas de esas que frieguen solas, jejejeje, no estar√°a nada mal, pero de momento.... de esas no tengo :)
Estoy encantada de que te gusten tanto, es normal no creerselo mucho hasta que lo ves porque es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a mi me resultan muy muy cómodas. Y la de productos que me ahorro comprar, y hasta por ahorar espacio merece la pena jejeje

:beso: :beso: :beso:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 14 Oct 2008 21:18

hOLA CUANTO CUESTAN Y c**o SE PAGAN?

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 15 Oct 2008 23:24

Hloa soy yooo :( :( :(

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Oct 2008 16:11

Uy! Hola!!

Disculpa que llevo dos días liad?sima y no he tenido tiempo para leer apenas nada.

Te mando un privi y te cuento.

Un beso

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 10:12

Xelene, he usado las nueces cocidas para lavar cosillas a mano y chica, que pasada, no he tenido que frotar nada de nada.

Me encanta c**o me deja el suelo de la cocina, genial, las mias no llegan al a√Īo, que las uso para todo, todo. Has probado a limpiar el ba√Īo??, queda estupendo y se aclara enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Oct 2008 01:24

oliter escribió:Xelene, he usado las nueces cocidas para lavar cosillas a mano y chica, que pasada, no he tenido que frotar nada de nada.

Me encanta c**o me deja el suelo de la cocina, genial, las mias no llegan al a√Īo, que las uso para todo, todo. Has probado a limpiar el ba√Īo??, queda estupendo y se aclara enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si que limpio el ba√Īo con ellas, tardo mucho menos que con un limpiador normal porque queda limpio de una pasada, y si vas con prisa ni lo aclaras y queda brillante lo mismo. Y los azulejos de la cocina igual, una pasadita r√°pida y listo.

Un a√Īo duran m√°s o menos si las usas solo para la lavadora, pero us?ndolas para todo, se te quedar√©n en la mitad de tiempo, aunque ya ver√°s c**o duran mucho igual. Y salen rentables, porque yo no he vuelto a comprar limpiadores para el ba√Īo, ni para el suelo, y para la cocina tengo que reconocer que uso la famosa piedra verde para la vitro y lo quemado, y el concentrado de las nueces para lo dem√°s.

:beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 24 Oct 2008 23:37

hola chicas veo,que funcionan,me mandas a mi la informacion,con un privado?,,,

Responder