Xelene cariñooooooo!!!!!! No me puedo creer lo bien que me han ido las nuececillaaaaasssss!!!!! Mira que yo no acababa de creírmelo!!! Por cierto, ?recuerdas que te dije por privado que mi madre era una candidata? Pues ya está usando el jab?n líquido c**o limpiador facial!
Yo ya he hecho el jab?n concentrado y lo he usado para casi todo (cocina, encimera de granito y de cristal, sanitarios, suelos, espejos...) y todo bien.
Sólo que tengo algunas preguntitas; te he mandado un privi pero igual no te llegó, así que las pongo aquí:
-Para la lavadora qué cantidad de concentrado usamos?
-?Cuántas veces se puede hacer concentrado con las mismas nueces?
-Los blanqueantes tipo Oxy Action o Kalia son ecológicos???? Yo es que lo leí en otro foro pero me extraña.
-?T? tienes disponible percarbonato?
- Si hacemos prelavado ?cuenta c**o dos lavados? Me gusta hacer prelavado con zapatillas "pestilentes" , si no me quedan con un rastrillo de olor las lave con lo que las lave....
Mi chico por cierto se re?a de mí cuando al final le dije que las había comprado...me decia que a lo mejor las nuecis salían de la bolsita y hala...chiqui-chiqu-chiqui a fregar y frotar! Pues no, pero casi! Con lo de que no hay casi que aclarar gano un tiempazo. Por cierto me gusta mucho para remojar los trapos sucios a mano... Antes por poco jab?n que les pusiera había que estar aclar?ndolos una y otra vez, y ahora una pasadita de agua y ya esté...al tendedero que se sequen y no quedan nada acartonados.
Bueno, te doy las gracias otra vez y les digo a las otras chicas que pueden comprar con confianza... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">