Compro TM 3300:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Kiko
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Ene 2005 01:00
Compro TM 3300

Mensaje por Kiko » 23 Ene 2005 20:18

Comprar?a TM 3300 en buen uso junto con su libro de recetas.
No más de 150 ? 180 ? depende de los años y del uso.

Acabo de comprar la TM 31 y la he devuelto por que me ha decepcionado, parace ser que soy el único que lo ha hecho.

Al ver tantas TM 21 en venta creo que más de uno se lamenta de haberla comprado, yo he devuelto la nueva por que estpoy harto de probar recetas del libro y ver que ninguna sale c**o en el libro, o demasiado liquidas o las masas no salen olas natillas no cuajan, o.... o una cocina que no va con mi gusto... en fin un poco rollo estar intentando averiguar en que falla la receta... no la compre para perder el tiempo sino para ganarlo... es que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi???

No pensáis que una míquina de esta categir?a debería de llevar una libro de la misma categor?a???? ... sólo por los inmensos foros que hay en internet de dudas sobre las recetas me confirman mis sopechas...

En fi que me conformo con l aprimera para hacer sorbertes, cremas o lo que me parezca pero desde luego a un precio digno de dicha míquina... si alguien quiere vender su TM 3300 estará encantado de tener la misma míquina que he visto en casa de mi cuñada que esa para lo que costó si que tiene el valor de calidad precio.

Saludos.

PD. Espero que estas quejas sirvan de aprendizaje a la casa, ya que realmente esta míquina industrial debería servir de ayuda al ama / o de casa igual que sirve en hosteler? ay no de quebradero de cabeza hasta que la dominas... y si no que publiquen los libros c**o Dios manda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

thermomix

Mensaje por ducros » 02 Ago 2005 19:08

Pues mira que pena, a lo mejor eres tú el que no lee bien y por eso no te salen las recetas. Me parece una injusticia tremenda lo que haces y una falta de respeto a las miles de personas que tenemos el Th desde hace bastantes años y nos salen unos platos riquísimos. No es una m?quina industrial, es un electrodomestico, aunque no por ello la dejen de tener los más prestigiosos cocineros de este país y todos aquellos que siendo igual de buenos no tengan tanto renombre. Me parece muy bien que quieras un th 3300, sin dudar es una buenísima míquina, pero el 600 tambiénfuí un buen coche y no creo que tengas uno a no ser que lo colecciones.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 14 Ago 2005 20:13

Hola kiko,si quieres comprar un th 3300 llama a este tfno 649721654,pregunta por Juana Redondo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados