He perdido la pala de amasar. Necesito comprar una.:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
brokko
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:01 Oct 2005 01:00
He perdido la pala de amasar. Necesito comprar una.

Mensaje por brokko » 01 Oct 2005 16:59

Hola. Soy nueva en este foro y necesitaria que me ayudarais a encontrar algun distribuidor en internet o cerca de Madrid o Toledo que me pudiera vender la pala de amasar. Desde que la he perdido tengo la breadman sin utilizar y necesito hacer uso de ella.
Espero vuestra ayuda. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 07 Oct 2005 14:06

¿por qué no la pides a la Casa? http://www.lacocinera.net

brokko
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:01 Oct 2005 01:00

pala de amasar

Mensaje por brokko » 12 Oct 2005 14:14

La he pedido pero me dicen que me la tienen que proporcionar los de " La tienda en casa" que son los que me vendieron la Breadman y ellos me dicen que es el fabricante quien vende los accesorios. Así que uno por otro y siguo sin poder usarla. Cuando les doy mi no de garantia a Breadman me dicen que no me vale. Ya no se que hacer!!! Espero que alguien me sepa decir donde puedo comprar la pala de amasar.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Oct 2005 10:44

Pues yo la compré en Club Natura, y ahora quiero comprar las bandejas que salieron ahora nuevas, y pienso pedirlas all?. Ya te contaré. No sabía yo que había esos problemas. Que falta de responsabilidad. Si no tengo problemas para que me envien las bandejas,pido tambien una o dos palas y si quieres me pongo en contacto contigo, me mandas tu dirección y te la envio, lo haréa con gusto. Estate atenta, te pondré un mensaje en el Foro de la Breadman con el resultado tanto si la puedo conseguir c**o si no. Me imagino c**o te sientes. :beso:

brokko
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Pala de amasar

Mensaje por brokko » 17 Oct 2005 15:05

Muchisimas gracias Maricel. Ojala puedas conseguirme la pala de amasar, te lo agradeceria muchisimo. Te doy mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo cuando tengas noticias, es: [email protected].
GRACIAS!!!! :plas:

brokko
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Pala de amasar

Mensaje por brokko » 07 Dic 2005 12:12

Hola Maricel, vuelvo a ser yo. Sigo esperando que alguien me pueda proporcionar la pala de amasar. No se si la has podido conseguir o no. Dime algo, por favor. Si quieres te hago un ingreso en la cuenta corriente del importe de la pala para comprarla. Por favor, la necesito :cry:
Bueno, espero tu respuesta impaciente. Si puedes respondeme en [email protected]
Gracias y disculpa las molesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados