vendo cocina programable 1000wt 6lt:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
anfrumo
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:20 Dic 2005 01:00
vendo cocina programable 1000wt 6lt

Mensaje por anfrumo » 21 Dic 2005 19:05

Programable 12 horas, programas a la hora a la que quieres comer automáticamente calcula cuando tiene que empezar para que la comida este reposada a la hora programada, se conecta el sistema de mantenimiento de manera indefinida de forma que si llega tarde no tiene que preocuparse.


-Introduzca todos los alimentos y seleccione menu programe la hora y la comida estara lista ala hora deseada.

-Recetario con los platos más representativos de cada regi?n de España.

-Ahorro, no solo de dinero, consumo, tiempo y limpieza, sino tambiénde alimentos.

Muy sencilla de utilizar



CARACTER?STICAS:

Resumen basico del manejo de la cocina electrica programable.

El funcionamiento de este aparato es muy simple

Elija el tipo de comida que va a cocinar despues presione el boton TIEMPO para seleccionar

en cuantas horas la comida debe estar lista entonces apriete el boton INICIO para comenzar

con la coccion automatica

La ventana digital DISPLAY del panel de control le mostrara en cuantas horas la comida estara

cocinada. Por ejemplo 3.5 significa que la comida estara lista en aproximadamente 3.5 horas

Puede elegir entre 0-12 horas 0 significa que la cocina programable empieza a cocinar de inmediato.

Cada vez que apriete el boton TIEMPO el temporizador aumentara 0.5 la programacion.

Cuando haya terminado la coccion automatica , la luz de color naranja correspondiente a MANTENER CALOR

se iluminara y la cocina programable mantendra la comida caliente hasta que usted apriete el boton INICIO/ANULAR

Cuando la coccion termina el aparato emitira un sonido y pasara automaticamente a la funcion MANTENER CALOR

Asi de simple y sencillo

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... d_origen=1

Tf 659693702 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 22 Dic 2005 12:02

anfrumo, quizás me estoy metiendo donde no me llaman, ya que yo ya tengo la olla, pero quiero decirte que me parece muy mal que la estuvieras vendiendo hasta hace 4 días en ebay a 90 euros en venta directa (no subasta), y que ahora a mis colegas del foro se la hayas subido a 115 así de un plumazo. Ni siquiera has esperado al año nuevo c**o la luz y el gas...

Este tipo de prácticas abusivas me cabrean bastante, y no puedo por menos que decirlo.
:mal:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

troy

Mensaje por mcor » 22 Dic 2005 12:08

Creo q en los 115 ? viene incluido el transporte q son 25 ?, es asi no Anfrumo? :duda: si es asi Troy el precio seria el mismo :wink: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 22 Dic 2005 12:14

Ojalá sea así, pero es que si miras abajo del todo en la página web que nos pone, dice algo c**o: env?o urgente - consultar precios.

anfrumo, si mcor tiene razón y el precio más alto es porque viene inclu?do el transporte, ruego que me perdones, pero creo que lo deberías aclarar en la página, ya que da toda la impresi?n de no ser as

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

UYSS

Mensaje por mcor » 22 Dic 2005 12:56

pues entonces a esperar q lo confirme Anfrumo esperemos q sea un malentendido :wink:

anfrumo
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:20 Dic 2005 01:00

Precio cocina programable

Mensaje por anfrumo » 22 Dic 2005 17:52

En primer lugar daros las gracias por el interes prestado por la cocina

Quiero aclarar que el precio en ebay es 90?+25 de portes

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-E ... dZViewItem


El precio en mi tienda de segunda mano son 115? con portes incluidos

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... 082&tipo=1

El precio en el foro de mundorectas es de 115? con portes incluidos

LOS PORTES SON SERVICIO URGENTE 19h

UN SALUDO A TODO EL QUE LEA ESTA NOTA Y FELICES FIESTAS

P.D
Disculpenme por mi lenguaje pero no estoy muy familiarizado con los foros

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 22 Dic 2005 17:55

SI TARDAS 19 HORAS CON ENVIO URGENTE, c**o ES QUE YO TE ENVI? LA TRANSFERENCIA, EL LUNES POR LA MAÑANA Y TODAV?A LA ESTOY ESPERANDO??????? :o :o

anfrumo
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:20 Dic 2005 01:00

respuesta servicio urgente

Mensaje por anfrumo » 22 Dic 2005 18:14

No se quien es usted ahora mismo por favor pongase en contacto en mi e-mail comercial@logistica europea.com o al tf 659693702 y vemos por que no ha llegado.

Le puedo garantizar que a partir de reciber nosotros la transfer en el
banco lo enviamos por servicio urgente 19h Excepto canarias y baleares

Si ha usted no la ha recibido debe de haber una incidencia en la agencia
llameme para solucionerlo

Un saludo

A.Frutos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

mcar

Mensaje por mcor » 22 Dic 2005 18:16

es raro yo le hice la transferencia el lunes y ayer miercoles la recibi, le has mandado un email a mi enseguida me han contestado.
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados