regalo cachorros:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
regalo cachorros

Mensaje por neska » 07 Dic 2005 14:40

Hola, regalo cachorritos, tienen 1 mes, ya estan empezando a comer pienso, son una pocholada, resulta que recogimos a una perrita de un refugio, que la habian abandonado y.....sorpresa!!! estaa pre?ada, pobrecita, bueno, el caso es que ahora me encuentro con 7 perritos, aparte de los 2 mios, y uno que me quedaré de la camada, y claro, no puedo con todos. necesito padres adoptivos perrunos urgente, ya he conseguido colocar 2 pero aún me quedan 5, bueno, espero vuestra colaboración, estoy en el Baix Camp, Tarragona, mi telefono 686 92 02 66 y 658 58 56 46.
Un saludito y gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 16:33

cómo son de tamaño ?? ya supongo que no tendrén raza pero si no son muy grandes a lo mejor puedo buscar alguien ..

:duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2005 16:48

c**o he leeido que entendía cacharros

c**o son quizas me pueda interesar

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 10 Dic 2005 19:16

a mi tb puede q me interese uno......depende del tamaño porque vivo en un piso

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

perritos

Mensaje por neska » 12 Dic 2005 12:22

Hola, no he contestado antes pq vivo en la montaña hace poco y aún no tengo internet, me conecto desde el trabajo por eso deje mis tel?fonos, que para más risa el segundo (amena) no tiene cobertura desde alli, osea que así ando. Son medianos, la madre es pastor alemán con belga, y pesa unos 25 kilos y me han dicho que el padre es mezcla de gos d'atura, osea. tb mediano, por si sirve de orientaci?n, los cachorros, que ahora tienen 5 semanas y van desde 800 grs a 1 kilo lo que pesan. unos son paticortos, osea que no seran muy grandes, dicen que c**o el padre, y otros han salido a la madre. Tengo una foto de ellos mamando, cuando tenian 3 semanas, y mañana tendre fotos actuales, si me dais dirección de correo os las mando, pq veo que aqui no puedo ponerlas, mi dirección es [email protected].
Muchaas gracias :D

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

jelouuuu

Mensaje por neska » 04 Ene 2006 01:13

Hola a todas,
Bueno, simplemente deciros que ya solo me queda un cachorrito y esta medio colocado, incluso una de ellas viaj? ayer hasta Burgos, bueno, la verdad es que la gente ha respondido bien, puse carteles por toda la ciudad y en la panaderia del pueblo donde vivo y bueno, funcion?.
Daros las gracias por vuestro inter?s a todas y desearos lo mejor, no solo ahora en año nuevo y tal, sino siempre.
Un saludito :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados