MP3 Creative Muvo v200 1Gb blanco:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
socrammal
Novata/o
MP3 Creative Muvo v200 1Gb blanco

Mensaje por socrammal » 27 Ene 2006 16:52

Precio: 90?

Buenas
Os propongo este precioso MP3 de una capacidad de 1GB de la Marca Creative, es bastante pequeño y esta muy bien lo vendo porque no le doy uso al tener una psp.
Me costo 133 euros ahora os lo vendo por 90 euros yo no dejaria pasar esta ocasion os pongo unas fotos y si quereis me agregais y os lo ense?o por cam socrammal@gmail.com, Esta en perfecto estado tiene hasta la pegatina de la pantalla.

Fotos:

Imagen

Detalles:
Almacena hasta 16 horas de música en MP3 o 32 horas en WMA en un repdroductor con r?dio FM y la mejor estética del momento.
Radio FM integrada con 32 presinton?as y funciones de exploración automótica y manual
Dise?o de dos piezas con posibilidad de realizar descargas con la funci?n de arrastrar y colocar a través de USB 2.0 de alta velocidad.
Micr?fono integrado para la grabaci?n de voz.
Pantalla LCD con retroiluminación azul reversible adaptable para usuarios zurdos y diestros.
Ecualizador personalizable de 5 bandas y 4 presinton?as de reproducci?n (jazz, rock, pop y cl?sica).

Contacto:
socrammal@gmail.com
686109706

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mp3

Mensaje por moncab » 31 Ene 2006 12:37

Hola,

Yo tengo un precioso mp3 desde hace un par de meses... de 3,3 Gb de capacidad, tambiénblanco, con batería de litio y me costó 99 Euros.

A lo mejor me interesa otro, pero no a ese precio.

moncab2003@yahoo.es

Montse

Responder