compro bolsa de transporte th:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Ene 2007 16:11

behbeh escribió:
rebollar escribió:Os parece muy dificil conseguir contactos y no es así, yo estoy segura que se sacais la conversaci?n de la thermomix a la gente con quien tratais,(las mujeres somos muy de hablar de cocina, niños y ropa,) seguro que los contactos os salen facilmente, además de amigas familia madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo, bueno que os voy a decir, por supuesto siempre que esteis contentas con la thermomix, eso , ese entusiasmo lo podeis transmitir y os salen contactos, no es tan dificil.
Bueno , feliz año y mucha suerte, Un beso.

Hola rebollar, yo tengo la termomix y soy mujer, pero te juro que mi campo de conversaciones va bastante más allí de cocina, niños y ropa, y que cuando veo a mis conocidos, no los "acoso" con las virtudes de una míquina que yo no vendo ni es mi trabajo o labor venderla, a las amigas familia, madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo,....??has olvidado a los vecinos en el ascensor y poco más!!!.

Rebollar, que cada uno haga su trabajo, que a mí nadie me hace el mio para llevarme yo el sueldo y lo que realmente me ha picado de esto es que centres las conversaciones de las mujeres en esos tres temas, ?que visi?n tan triste!

Mars?, en el dia y el Lidl venden unas bolsas nevera con globitos que cabe la termomix 21 estupendamente y va muy protegida.

Ah, mi "entusiasmo", o realmente contento con mi aparatito y comentúndolo puntualmente, ha hecho que una compa?era de trabajo y mi hermana comprasen la míquina, ?mbas en ferias donde se llevaron ellas todas las ventajas de la compra.

Totalmente deacuerdo contigo :up: :up: yo tambiénestoy interesada en comprar una bolsa para la thx 31, si alguien la vende que me mande un privado :beso:

Responder