Volviendo al tema de los libros lei por el foro que se ve que en el corte ingles venden unos de Cristina Galiano que se ve que estan muy bien. Yo en cuando tenga la oportunidad de ir me los compro seguro.
Saludos

Nada tranquila que yo no me he molestado en ningun momentoategua escribió:IABARONI escribió:Perdona si te he molestado pero yo no pretendia ni que te molestases ni discutir solo que me da mucha pena que pasen este tipo de cosas la verdad.ategua escribió: Te cuento, que mi primera presentadora, se march?, y la segunda que me asignaron después de mucho perdirla, te hablo de unos dos meses de llamadas continuas al centro de mi ciudad, hasta que no hablé con la central en España, no se pusieron las pilas aquí, y fue entonces, cuando despues de un año, me invitaron a mi primer curso, del que aún estoy esperando las recetas de aquel curso. Nunca recib? nada de ellas, siempre me ponian la condici?n de que les diera nombres de posibles compradoras, c**o después de comprobar que yo era la última de mis amigas y conocidas que me la había comparado, y no tenian nada que hacer, me dieron la espalda, por eso no quiero saber nada mas de presentadoras. Se que no todas son iguales, vamos, me lo imagino.
En definitiva si no tengo la posibilidad de dar contactos que les lleven a vender míquinas, yo no tengo libros, y c**o soy realista, pues voy a ello, los compro, que gracias a en esta vida todo tiene un precio, yo lo pago y ya esté. No quiero discutir mas.
Pongo un anuncio el que quiera vender que me lo ofrezca y yo pagar?. Ya esté.![]()
![]()
En cualquier caso si en algun momento necesitas alguna ayuda por favor cuenta conmigo.
![]()
Iabaroni, siento no haberme explicado bien y haberte dado la impresi?n de que me hayas molestado, todo lo contrario, he visto que tenias buenas intenciones, quizas parezca lo contrario, porque cuando me recuerdan a las presentadoras que tuve, uf, mejor no.
Lo malo de esto de escribir en internet es que no se escucha el tono de voz de la persona, si se pudiera, verias que con todo mi cariño, por eso lo escrib?, en ningun momento lo decia con ironia, aceptaba tu opinión.
Espero que todo quede aclarado pues por mi parte ni tu me has molestado, ni yo lo he intentado y si te he dado la impresi?n, por favor, disculpame.
Gracias de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados