chef 2000 (ocasion unica):
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola al fin te encuentro, la chef nueva lleva los gaston de envio incluidos , si te refieres a las de demostracion si la recoges o te la entregop personalmente en Castellon solo te cuesta 195 Eldelatorre escribió:QUERIA SABER EL PRECIO EXACTO QUITANDO LOS GASTOS DE ENVIO YA QUE ESTA SEMANA PODRIA RECOGERLA EN CASTELLON, JAJJA QUE CASUALIDAD ?VERDAD?
Te pongo mi telefono y lo concretamos
661544225 , tengo la delegacion el Vila real en la avda, Cedre, 52.
Espero tu llamada o mandame un privado con tu telefono y yo personalmente te llamo.
De la de demostracion no me quedan muchas ya.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: chef 2000 (ocasion unica)
Forer@s vuelvo a subir este hilo.Alba20 escribió:HOLA CHIC@S TENGO ALGO QUE OFRECEROS:
VOY A LIQUIDAR 10 CHEFS 2000 DEL MODELO ANTERIOR.
LAS MAQUINAS SE HAN USADO PARA DEMOSTRACIONES A LOS CLIENTES
Y ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO.
SE ENTREGARAN POR EL PRECIO DE 195? MAS 6 DE GASTOS DE ENVIO
SOLO EN ESPA?A.
VAN COMPLETAS, CON TODOS LOS ACCESORIOS DE ORIGEN MAS LOS LIBROS DE RECETAS,
TAMBIEN TIENEN UN AÑO DE GARANTIA OFICIAL.
LOS QUE ESTEIS INTERESAD@S ME PODEIS MANDAR UN PRIVADO![]()
![]()
![]()
![]()
aunque comunique que se habian agotado las maquinas de demostracion aun tenemos cuatro disponibles, el motiva ha sido que algunos clientes al final han deciddo quedarse con el modelo nuevo por lo tanto podeis contar con cuatro maquinas mas.
Las condiciones las mismas que se explican arriba.
Saludos Alba

-
- Novata/o
Cheff 2000
Hola, Alba20. Estoy intentando mandarte un privado pero me parece que no se están enviando...
Quer?a preguntarte cuál es la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo de la maquinita, y tambiéncuál seráa la forma de pago.
Muchas gracias
Quer?a preguntarte cuál es la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo de la maquinita, y tambiéncuál seráa la forma de pago.
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Cheff 2000
Ok si he leido el privado y te he mandado respuesta, espero la tuya.Marian_Hibisco escribió:Hola, Alba20. Estoy intentando mandarte un privado pero me parece que no se están enviando...
Muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
interesante
me encantaría q me informaras sobre las deferencias entre la nueva y esta, estoy loca por tenerla jj