cosejo sobre consola DS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Dic 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: ..........El post es de agosto...............asi que ya la tienen y saca humo,la verdad todo un descubrimiento,y sobre todo con el chico que con sindrome down no veais c**o maneja el juego de los perritos,la verdad ha sido un regalo muy bueno ..................ademas mi marido escucho en la radio hablar a una psicologa defendiendo estas maquinas y comentaba que para estimular el celebro es buenisimo ya que cuando juegan utilizan los dos emisferios a la vez.......................
:up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 21:23

beol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ..........El post es de agosto...............asi que ya la tienen y saca humo,la verdad todo un descubrimiento,y sobre todo con el chico que con sindrome down no veais c**o maneja el juego de los perritos,la verdad ha sido un regalo muy bueno ..................ademas mi marido escucho en la radio hablar a una psicologa defendiendo estas maquinas y comentaba que para estimular el celebro es buenisimo ya que cuando juegan utilizan los dos emisferios a la vez.......................

:nodigona: ES QUE SOY DE EFECTOS RETARDADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Dic 2007 21:32

llviadorada77 escribió:
beol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ..........El post es de agosto...............asi que ya la tienen y saca humo,la verdad todo un descubrimiento,y sobre todo con el chico que con sindrome down no veais c**o maneja el juego de los perritos,la verdad ha sido un regalo muy bueno ..................ademas mi marido escucho en la radio hablar a una psicologa defendiendo estas maquinas y comentaba que para estimular el celebro es buenisimo ya que cuando juegan utilizan los dos emisferios a la vez.......................

:nodigona: ES QUE SOY DE EFECTOS RETARDADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pasa nada,si la que va requeretardada soy yo..................mira que avatar tan bonito navide?o tienes,y .................................yo aun tengo vestidos a mis niños de san fermin :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 22:04

beol escribió:
llviadorada77 escribió:

no pasa nada,si la que va requeretardada soy yo..................mira que avatar tan bonito navide?o tienes,y .................................yo aun tengo vestidos a mis niños de san fermin :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: ENVIAME POR PRIVADO UNA FOTO Y TE LO PREPARO :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 09 Dic 2007 09:44

llviadorada............de verdadddd?..................ainss que nervios,te mando un privi :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Dic 2007 14:42

la verdad que es una pasada la consolita, yo la tengo con un cartucho de esos que hay y es un gran ahorro y dispones de todos los juegos :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Dic 2007 14:47

kela_ escribió:la verdad que es una pasada la consolita, yo la tengo con un cartucho de esos que hay y es un gran ahorro y dispones de todos los juegos :lol:

:nodigona: ?QUE CARTUCHO? :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 09 Dic 2007 15:28

llviadorada77 escribió:
kela_ escribió:la verdad que es una pasada la consolita, yo la tengo con un cartucho de esos que hay y es un gran ahorro y dispones de todos los juegos :lol:

:nodigona: ?QUE CARTUCHO? :nodigona:
tienes un privi :up:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Dic 2007 15:30

hay varios modelos yo el que compre es este, viene en esa caja y entra en la consola c**o un juego normal y a la vez en el cartucho se pone una microsd que es la memoria, yo la puse de 2 gb, creo que no sale la 2 foto fayo del tinypic :evil: :evil:

quito las fotos
Última edición por kela_ el 15 Dic 2007 14:50, editado 1 vez en total.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Dic 2007 15:42

quito la foto
Última edición por kela_ el 15 Dic 2007 14:49, editado 1 vez en total.

Responder