beol escribió:![]()
![]()
![]()
..........El post es de agosto...............asi que ya la tienen y saca humo,la verdad todo un descubrimiento,y sobre todo con el chico que con sindrome down no veais c**o maneja el juego de los perritos,la verdad ha sido un regalo muy bueno ..................ademas mi marido escucho en la radio hablar a una psicologa defendiendo estas maquinas y comentaba que para estimular el celebro es buenisimo ya que cuando juegan utilizan los dos emisferios a la vez.......................
![]()
no pasa nada,si la que va requeretardada soy yo..................mira que avatar tan bonito navide?o tienes,y .................................yo aun tengo vestidos a mis niños de san ferminllviadorada77 escribió:beol escribió:![]()
![]()
![]()
..........El post es de agosto...............asi que ya la tienen y saca humo,la verdad todo un descubrimiento,y sobre todo con el chico que con sindrome down no veais c**o maneja el juego de los perritos,la verdad ha sido un regalo muy bueno ..................ademas mi marido escucho en la radio hablar a una psicologa defendiendo estas maquinas y comentaba que para estimular el celebro es buenisimo ya que cuando juegan utilizan los dos emisferios a la vez.......................
![]()
ES QUE SOY DE EFECTOS RETARDADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beol escribió:no pasa nada,si la que va requeretardada soy yo..................mira que avatar tan bonito navide?o tienes,y .................................yo aun tengo vestidos a mis niños de san ferminllviadorada77 escribió:beol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE SOY DE EFECTOS RETARDADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados