Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 28 Dic 2007 14:52
PUES ÁNIMO QUE NO ES MUCHO LO QUE CUESTA COMPRARLO PERO S? CONSEGUIRLO POR VENTAS.
ESOS SON LOS LIBROS QUE SE UTILIZAN PARA CAPTAR M?S VENTAS.
?YO LOS VENDO A BUEN PRECIO!

-
baporin - Novata/o
Mensaje
por baporin » 30 Dic 2007 12:25
Yo creo que cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana, y además si los listos de vorwerk no quieren que sus libros se vendan de cualquier manera que los vendan ellos por los cauces normales, yo me he comprado una míquina para utilizarla no para ser la vendedora ambulante de nadie.
Personalmente, si me encuentro los libros en algún sitio los compro si me interesan y sino los intento bajar de internet si me es posible, porque no voy a tener la maquinita parada por la mentalidad "rara" de algunos. Un saludo.
-

Mensaje
por beber-agua » 30 Dic 2007 19:45
?ASÍ SE HABLA BAPORIN!
¿alguien quiere un librito de las presentador asíélo vendo!
?ya queda menos para 2008!

-
Fuen - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Fuen » 01 Ene 2008 22:45
Rebollar, es mala idea la tuya no? ...decir el precio de 1 ? por libro, la xica lo vendera en lo k kiera ? le den.
Nos lo vendes tu por 1 ??, igual me interesa.
Feliz 2008
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 02 Ene 2008 00:10
-
baporin - Novata/o
Mensaje
por baporin » 02 Ene 2008 10:31
Y por un euro, le vendo yo una maquinita e 900, que me esperen sentada, no tengo nada mejor que hacer.

-
jupama - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jupama » 03 Ene 2008 15:23
Pues es verdad lo que dicen Fuen, Tuppergirls y Baporin, es una tonteria que esperen de nosotras que les consigamos compradoras, cuando los libros estan en internet.. es cierto que en formato libro es mas comodo, pero el precio es muy alto.
Por cierto, habia leido por ahi que vorwerk iba a vender los libros en 2008, sabeis algo?
-

Mensaje
por beber-agua » 03 Ene 2008 21:30
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAIS DICIENDO ESAS COSAS ?ARRIBA LAS BUENAS FORERAS DE MUNDO RECETAS! ?SOMOS LAS MEJORES!
Pero vamos a lo que vamos y es a vender el librito de las presentadoras que está a buen precio, espero vuestros mensajes.
?Feliz año nuevo! ?2008!

-
rebollar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rebollar » 04 Ene 2008 19:49
Yo no tengo intenci?n de quitar a nadie la venta, solo estoy diciendo la verdad verdadera, son los únicos libros junto con el paquete de libros de alimentaci?n infantil que se pueden comprar en la delegacion, pero de momento no han dicho de comprar ninguno.
Veo que todavia no sabeis el sentido que tiene el regalar libros a las clientas de thermomix ni las clases de cocina ni el seguimiento personalizado .....
Lo que no entiendo de beber agua es de donde saca tantos libros repetidos, eso no lo ha explicado, quiz? sea una presentadora que ya ha dejado de serlo????
-
Fuen - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Fuen » 04 Ene 2008 21:22
Crees k no sabemos pa k nos regalan los libros ? nos hacen los seguimientos? Pa k nos invitan a las clases de cocina?
pos mira si lo sabemos, te invitan a un curso pa k lleves una conocida a ver si le colocan la makina (k hay k decir,,maravillosa)hace na fui a una de esas clases (sin la compañía)nos dijeron pa una clase especial de navidad,,si a la clase anterior podia ir,,pork a la de navidad NO a no ser k les diera 3 nombres (personas) pa hacerles demostracion? Es decir kieren k les llevemos compradoras por un libro k te dan. Ypa encima k tu eres la k les venden la makina(digamoslo asi) te dan un libro de 1 ?,,bonita comision.
Creo k beber-agua no tiene pork explicarnos de donde los saka, (a mejor es una trabajadora de la editorial,,jajajaja. la k fotocopia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados