Panificadora (vendida):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 11:07

argala escribió:No se si lo tendra, pero igual no...porque ella no se acordaba lo que le costo....no sabe ni que he conseguido el folleto por internet...pero luego le pregunto y te digo
c**o sea c**o yo....tiro todos los, tikes,
porque pienso que no se va a estropear ,hasta que no termine la garantia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
En eso de que no se estropea hasta que termine la garantía tienes razón, ya que la vas a ver le preguntas si tiene caja, vale?

y si acaso le llevas unas pastitas de esas ricas que sí yo que le llevas a veces :lol:

Gracia y un beso :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2008 11:15

todalavidaadieta escribió:
argala escribió:No se si lo tendra, pero igual no...porque ella no se acordaba lo que le costo....no sabe ni que he conseguido el folleto por internet...pero luego le pregunto y te digo
c**o sea c**o yo....tiro todos los, tikes,
porque pienso que no se va a estropear ,hasta que no termine la garantia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
En eso de que no se estropea hasta que termine la garantía tienes razón, ya que la vas a ver le preguntas si tiene caja, vale?

y si acaso le llevas unas pastitas de esas ricas que sí yo que le llevas a veces :lol:

Gracia y un beso :beso:
:lol: :lol: :lol:
si toda la tiene en la caja, que la compro ,ya te digo que solo hizo un pan,y c**o no le salio, :mal:
igual no lo puso en el programa adecuado,,pues la embalo y la guardo :lol: :lol:
le hubiera hecho falta entrar por el foro ,para que hubiera visto ,todo lo que hacen con la maquinita por aqui :lol: :lol: :lol:
y lo de las pastitas...yo todo lo comparto con ella.ayer comparti la tarta de san valentinn....es que ....sabes es la mama de alejandra :D :lol: :lol:
asea que para mi es mas que una simple vecina :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 15 Feb 2008 11:42, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 11:27

con la mano que tu tienes para todo esto, deberías enseñarle a manejarla, que seguro que le saca partido.
de todas maneras preg?tale lo del ticket, vale que vete tú a saber si luego le pasa algo, puede que no se quieran hacer cargo de ella si no lo tiene...

:beso:

Responder