Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 19 Jun 2008 23:14
...y la p... de que aun encima te los regalen grabados y no te sirvan para regalar

yo no sé si ponerle una flecha a los ladrones por si un dia entran en casa:?????Marcos de plata, aquí!!!
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 19 Jun 2008 23:26
-
monipenix - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monipenix » 29 Jun 2008 14:11
MJC escribió:monipenix escribió:La verdad es que no entiendo muy bien que pretendas venderla por lo mismo que vale. Pq para eso voy a la tienda y la compro yo.
Total si tienes la factura, descambiala por otro artúculo que te venga mejor.
Para tu información hoy he ido al corte inglés y vale 650 euros el mismo color y modelo q el mio
No, si yo me he comprado un centro de planchado por 200 euros que en el C.I. está por 265... vamos que el ejemplo que me das no me saca de ninguna duda.
Ahí la tienes nueva, y venida del Reino unido, al cambio por 400 euros... puedes buscar el cambio en cualquier pagina de moneda.
http://www.ceonline.co.uk/product.php?id=186
-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 30 Jun 2008 21:16
monipenix escribió:MJC escribió:monipenix escribió:La verdad es que no entiendo muy bien que pretendas venderla por lo mismo que vale. Pq para eso voy a la tienda y la compro yo.
Total si tienes la factura, descambiala por otro artúculo que te venga mejor.
Para tu información hoy he ido al corte inglés y vale 650 euros el mismo color y modelo q el mio
No, si yo me he comprado un centro de planchado por 200 euros que en el C.I. está por 265... vamos que el ejemplo que me das no me saca de ninguna duda.
Ahí la tienes nueva, y venida del Reino unido, al cambio por 400 euros... puedes buscar el cambio en cualquier pagina de moneda.
MIRA A MI EN LA DISTRIBUIDORA DE LA KA EN ESPA?A Q ESTA EN BARCELONA ME DIJERON Q EL MODELO Q TENGO YO ERA SUPERIOR A LA BLANCA PQ TENIA UN SISTEMA DE SEGURIDAD M?S DOS BOLES Q EL MODELO BLANCO NO TEN?A... DE TODAS FORMAS PUEDES LLAMARLOS A ELLOS Y COMPROBAR Q EL PRECIO POR EL Q YO LA VENDO ESTA MUY BIEN, SI ES Q TE INTERESA.
-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 30 Jun 2008 22:32
MJC escribió:monipenix escribió:MJC escribió:
MIRA A MI EN LA DISTRIBUIDORA DE LA KA EN ESPA?A Q ESTA EN BARCELONA ME DIJERON Q EL MODELO Q TENGO YO ERA SUPERIOR A LA BLANCA PQ TENIA UN SISTEMA DE SEGURIDAD M?S DOS BOLES Q EL MODELO BLANCO NO TEN?A... DE TODAS FORMAS PUEDES LLAMARLOS A ELLOS Y COMPROBAR Q EL PRECIO POR EL Q YO LA VENDO ESTA MUY BIEN, SI ES Q TE INTERESA.
POR SI TE DA PALO LLAMAR AKI TIENES UN LINK PARA INFORMARTE Y PODER HABLAR CON PROPIEDAD EN LOS FOROS.
LA Q YO VENDO ES EL MODELO 5KPM50EGR
http://www.monsieurdiscount.com/electro ... enaid.aspx
LOS PRECIOS EN ESTA WEB SON M?S BAJOS PQ SON CON UN AÑO DE GARANTIA LA MIA ES CON DOS AÑOS Y ADEM?S SI LA COMPRAS FUERA DE ESPA?A EL SERVICIO TECNICO DE KITCHEN AID EN ESPA?A NO TE ENTRA DENTRO DE LA GARANTIA. LOS GASTOS CORREN A TU COSTA SI TIENES Q ARREGLARLA.
-
monipenix - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monipenix » 30 Jun 2008 23:35
MJC escribió:MJC escribió:monipenix escribió:
POR SI TE DA PALO LLAMAR AKI TIENES UN LINK PARA INFORMARTE Y PODER HABLAR CON PROPIEDAD EN LOS FOROS.
LOS PRECIOS EN ESTA WEB SON M?S BAJOS PQ SON CON UN AÑO DE GARANTIA LA MIA ES CON DOS AÑOS Y ADEM?S SI LA COMPRAS FUERA DE ESPA?A EL SERVICIO TECNICO DE KITCHEN AID EN ESPA?A NO TE ENTRA DENTRO DE LA GARANTIA. LOS GASTOS CORREN A TU COSTA SI TIENES Q ARREGLARLA.
Perdona bonita, pero yo a ti si que no te he gritado, así que no hace falta que me lo pongas en may?sculas.
Lo de hablar con propiedad en los foros, creo que hablo con propiedad dentro y fuera de ellos. Y no me doy de alta en uno solo para vender un producto.
Si la compro o no, y si lo hago fuera de España o no, es mi problema, yo solo te dije que por qué no la descambiabas, y me has estado contestando un pelín borde. Y a las que te han pedido fotos, les has puesto un link, con lo cual mucha confianza no das.
Ale suerte, y que con tu simpatía la vendas prontito.
-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 01 Jul 2008 22:44
monipenix escribió:MJC escribió:MJC escribió:
Perdona bonita, pero yo a ti si que no te he gritado, así que no hace falta que me lo pongas en may?sculas.
Lo de hablar con propiedad en los foros, creo que hablo con propiedad dentro y fuera de ellos. Y no me doy de alta en uno solo para vender un producto.
Si la compro o no, y si lo hago fuera de España o no, es mi problema, yo solo te dije que por qué no la descambiabas, y me has estado contestando un pelín borde. Y a las que te han pedido fotos, les has puesto un link, con lo cual mucha confianza no das.
Ale suerte, y que con tu simpatía la vendas prontito.
LES HE MANDADO UN LINK PQ NO SABIA c**o INSERTAR UNA FOTO Y POR OTRA PARTE LA FOTO Q LES PODIA INSERTAR M?A ES LA DE UNA CAJA ENVALADA CON LA PEGATINA GRANDE DE KITCHEN AID CON LA FOTO..Y ASI TAMPOCO UNA SE HACE LA IDEA. AUNQUE TE DOY LAS GRACIAS POR DECIRME Q DA POCA CONFIANZA NO PONER UNA FOTO PROPIA, EN CUANTO PUEDA CUELGO UNA DE LA CAJA DE KA PRECINTADA. POR LO DE LA SIMPATIA ME PARECE Q NO ME VOY A PONER EN ESTOS TEMAS.
-
tamyff - Cocinera/o

Mensaje
por tamyff » 02 Jul 2008 02:45
jo!! c**o grita aqui la pe?a no?? y todo por que le dijo que la descambiara,si te llega a decir que se la regales o algo asi,directamente le mandas a los cicarios estilo obregon,por dios un poco de tranquilidad chica,bebete una tila o algo,y si quieres venderla,te aconsejo que fueras un poco mas agradable con las personas y si no te vas al rastro y la vendes alli.a mi me gustaria tener una ka,pero prefiero comprarla en la tienda aunque sea un poco mas cara,que por lo menos,no me gritaran.y si tienes fotos aunque sea en la caja,pues la mandas asi se te dara un voto de confianza y se sabe que es verdad que la tienes.por que cualquiera puede poner la foto de cualquier sitio.

-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 03 Jul 2008 13:29
tamyff escribió:jo!! c**o grita aqui la pe?a no?? y todo por que le dijo que la descambiara,si te llega a decir que se la regales o algo asi,directamente le mandas a los cicarios estilo obregon,por dios un poco de tranquilidad chica,bebete una tila o algo,y si quieres venderla,te aconsejo que fueras un poco mas agradable con las personas y si no te vas al rastro y la vendes alli.a mi me gustaria tener una ka,pero prefiero comprarla en la tienda aunque sea un poco mas cara,que por lo menos,no me gritaran.y si tienes fotos aunque sea en la caja,pues la mandas asi se te dara un voto de confianza y se sabe que es verdad que la tienes.por que cualquiera puede poner la foto de cualquier sitio.

Soy nueva en esto asi q acabo de percatar q lo de gritar es por las mayuscul así??? puede será q alguien me conteste, pq yo normalmente uso mayuscula....
aki van unas fotos de la caja, etc... para q la veais espero adjuntarlas bien soy un poco patosilla...el otro día lo intentú pero nada...a ver si tengo suerte.
hago click a "img" pero nada...necesito help. Voy a ver si alguien de por aqui me ayuda.[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados