casa de aldea en asturias (m?s fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
hola guapa, te mando un privadobegotxu1 escribió:Hola , me podrias mandar si tiene pg web o esta publicada en algun sitio .
Nosotros solemos ir un par de veces al año que nos juntamos toda la cuadrilla y cogemos un fin de semana alguna casa rural esta em gsta mucho.
si tienes algo de información mandame![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
chica es una pasada. Justo lo que necesito para descansar de un verano ajetreado de familia en casa.
Con la playa al lado todos se apuntan y estoy con unas ganas de pasar unos dias en un sitio tan ideal c**o este.
Lo guardo, a ver si convenzo a mi marido para irnos en octubre. Aunque llueva no me importa.
Lo que necesito es descansar, descansar y descansar

Con la playa al lado todos se apuntan y estoy con unas ganas de pasar unos dias en un sitio tan ideal c**o este.
Lo guardo, a ver si convenzo a mi marido para irnos en octubre. Aunque llueva no me importa.
Lo que necesito es descansar, descansar y descansar

-
- Jefa de cocina
eso venteeeeeeeeeeeee yo me apunto a tomar una sidrinaLamica escribió:chica es una pasada. Justo lo que necesito para descansar de un verano ajetreado de familia en casa.
Lo que necesito es descansar, descansar y descansar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
te he pillaooooo que la casa es tuya jejejjejespurna escribió:Pues yo vengo de pasar alli unos dias y en dos palabras imprezionante!!!!
Me ha encantado! Limpita, con la montaña cerca, tranquila, con personas muy agradables!!! Vamos que en breve repetire!!!