Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 19 Ago 2008 12:40
marielpb escribió:CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante

Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par.
Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

MAriel, yo todavía estoy pensando dónde hacer un hueco, porque entre Thx, chefo, panificadora y horno del lidl, microondas y cafetera y dispensador de cerales poco o nada de sitio me queda. Pero es que el precio es de risa. Creo que me vas a apuntar si falta una

-
marielpb - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marielpb » 19 Ago 2008 13:05
bertac escribió:marielpb escribió:CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante

Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par.
Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

MAriel, yo todavía estoy pensando dónde hacer un hueco, porque entre Thx, chefo, panificadora y horno del lidl, microondas y cafetera y dispensador de cerales poco o nada de sitio me queda. Pero es que el precio es de risa. Creo que me vas a apuntar si falta una

Yo es que creo que tiene que estar muy bien, y el precio tambien me gusta para que negarlo

El espacio ya lo encontrarás seguro
Yo creo que así ya estariamos 8, o sea dos grupos. Pero a ver si por la tarde le mando un privado a Monika, y arreglamos algo.

-
milagritos - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por milagritos » 19 Ago 2008 17:36
QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PARA LA OLLA. QUE NOS ANIMAMOS

-
CHiSPiLLa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHiSPiLLa » 19 Ago 2008 22:30
Me apunto me apunto.
Lo de hacerlo por comunidades es mucho más cómodo ¿no?

-

Mensaje
por bertac » 20 Ago 2008 01:23
MAriel, mañana te digo si serán dos para mi, que hoy he ido a cenar a casa de una amiga y le he llevado el folleto de Auro y la quiere.
Decidme para cuándo seráa, si antes de navidades o ya mismito

-
Niteka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Niteka » 20 Ago 2008 01:30
Chicas podria apuntarme yo tambien que soy gallega aunque no puede ira a la quedada

-

Mensaje
por bertac » 20 Ago 2008 01:35
Niteka escribió:Chicas podria apuntarme yo tambien que soy gallega aunque no puede ira a la quedada

Yo creo que no habrá problemas. A ver qué nos dice MAriel.
Con respecto a la quedada, si no has podido venir a esta, la próxima es a finales de noviembre. No tienes disculpa. En esta última Auro sorteo 2 ollas y una le toc? a una forera nueva que ven?a por primera vez. A ver si tu vas a tener la misma suerte en la próxima

-
Niteka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Niteka » 20 Ago 2008 01:40
Gracias Bertac aunque no me toque nada en la quedada, seria un placer conoceros

-

Mensaje
por bertac » 20 Ago 2008 01:42
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 20 Ago 2008 03:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados