COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Ago 2008 12:40

marielpb escribió:
CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAriel, yo todavía estoy pensando dónde hacer un hueco, porque entre Thx, chefo, panificadora y horno del lidl, microondas y cafetera y dispensador de cerales poco o nada de sitio me queda. Pero es que el precio es de risa. Creo que me vas a apuntar si falta una :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Ago 2008 13:05

bertac escribió:
marielpb escribió:
CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAriel, yo todavía estoy pensando dónde hacer un hueco, porque entre Thx, chefo, panificadora y horno del lidl, microondas y cafetera y dispensador de cerales poco o nada de sitio me queda. Pero es que el precio es de risa. Creo que me vas a apuntar si falta una :up:

:o :o :o :o Yo es que creo que tiene que estar muy bien, y el precio tambien me gusta para que negarlo :dientes: :dientes: :dientes: El espacio ya lo encontrarás seguro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo creo que así ya estariamos 8, o sea dos grupos. Pero a ver si por la tarde le mando un privado a Monika, y arreglamos algo. :wink:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 19 Ago 2008 17:36

QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS PARA LA OLLA. QUE NOS ANIMAMOS :up:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 19 Ago 2008 22:30

Me apunto me apunto.

Lo de hacerlo por comunidades es mucho más cómodo ¿no? :coqueta:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 20 Ago 2008 01:23

MAriel, mañana te digo si serán dos para mi, que hoy he ido a cenar a casa de una amiga y le he llevado el folleto de Auro y la quiere. :o :o

Decidme para cuándo seráa, si antes de navidades o ya mismito :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 20 Ago 2008 01:30

Chicas podria apuntarme yo tambien que soy gallega aunque no puede ira a la quedada :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 20 Ago 2008 01:35

Niteka escribió:Chicas podria apuntarme yo tambien que soy gallega aunque no puede ira a la quedada :(
Yo creo que no habrá problemas. A ver qué nos dice MAriel.
Con respecto a la quedada, si no has podido venir a esta, la próxima es a finales de noviembre. No tienes disculpa. En esta última Auro sorteo 2 ollas y una le toc? a una forera nueva que ven?a por primera vez. A ver si tu vas a tener la misma suerte en la próxima :up: :up:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 20 Ago 2008 01:40

Gracias Bertac aunque no me toque nada en la quedada, seria un placer conoceros :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 20 Ago 2008 01:42

Niteka escribió:Gracias Bertac aunque no me toque nada en la quedada, seria un placer conoceros :beso: :beso:
Lo mismo digo :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ago 2008 03:00

a mi tambien me interesaria :D si podeis decirme si llego a tiempo :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder