No te molestes, enti?ndeme, Si estuvi?ramos más cerca, pasr?a a por ella y así no habría problema, pero...nos separan 400 kms.

Es que ya se que te parece un buen precio pero es que justo ahora están de oferta las fushioncook que es lo mismo pero de otra "marca" y vienen a salir por 100 euros. Y claro c**o dice temusan sin riesgo alguno y con toda seguridad. Tampoco me malinterpretes a mi, no es por ti personalmente, es que hay que reconocer que siempre es mas seguro comprar en una empresa reconocida que a un particular.lostrespajes escribió:90 euros y envio contrareembolso por seur 24 horas asumiendo yo los costos de envio, de 150 ya vamos por 80 euros limpios pa mi, a nadie le interesa?
no lo entiendo...
lo entenderia, pero contrareembolso no se c**o se puede timar, si tu pagas cuando te llega.temusan escribió:Pues a mí me interesa, pero con tantos timos c**o se ven todos los días, no me f?o de poner el dinero y demás.![]()
No te molestes, enti?ndeme, Si estuvi?ramos más cerca, pasr?a a por ella y así no habría problema, pero...nos separan 400 kms.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados