Comprar Breadman:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 13:59

francis escribió:Gracias Saskia7!
Una pregunta, tengo que preguntar por una breadman solo de hacer pan? o todas hacen todas esas recetas además del pan?
Otra pregunta, donde puedo encontar la breadman? hay deiferentes modelos? cuanto vale más o menos?
Muchas Gracias! :up: :plas:
En otros países esas míquinas las usan solamente para hacer panes por lo tanto tendrías que pedir una panificadora. Mira que tenga al menos un programa de solo horneado y que dure c**o poco 2 horas. Tb sirve si tiene al menos un programa personalizable. Si no tiene uno de los dos no sirve para cocinar.
Si la quieres comprar en Ebay mira en ebay.co.uk por Russell Hobbs y en tiendas busca maquinitas de hacer pan de cualquier marca que tengan los programas que te dije.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 20 Sep 2005 18:29

Mira en este enlace es de kenwwo que las que la tienen tambien estan muy contentas
http://store.securehosting.com/stores/s ... prcd=bm200

yunara
Novata/o

Breadman y chef 2000 a muy buen precio.

Mensaje por yunara » 20 Abr 2007 05:12

Hola!! Veno las chef 2000 y la breadman nuevas, soy distribuidora, y la puedo dejar a buen precio, para mas información yoma101@hotmail.com

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Abr 2007 08:02

yo te vendo la brdman de segunda muy poco uso con bandejas dos cubetas tapa azul todos los acesorios, esta en muy buen estado la vendo por que me regalaron la teh y las dos en la cocina imposible :lol: :lol: :lol: es pequeñita y no me entran mas cosa, si quieres mandame un privado.

ah el libro de las rectas bueno todo en general.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Abr 2007 01:17

Yo vendo la Breadman PRO TR-850, es el modelo Alemán, es igual que la Breadman LC9300.
Con todos sus accesorios, nueva , montones de recetas.

Tambien vendo la Chef2000, está nueva y además tengo repuestos de goma y valvula (con tres libros de recetas)

Besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder