HAGO REGALOS PERSONALIZADOS ECONOMICOS!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Repostera-pastelera/o
Para lauritac
Hola Lauritac:
Te he mandado un mensaje privado comentadote cosas pero si quieres por aquí te dire que la decoración de la licorera grande(cardhu o cualquier otra que quieras) son 6euros y las pequeñitas a 4 euros.
Beistos
Te he mandado un mensaje privado comentadote cosas pero si quieres por aquí te dire que la decoración de la licorera grande(cardhu o cualquier otra que quieras) son 6euros y las pequeñitas a 4 euros.
Beistos
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Campanilla1953
Te he mandado un privado comentandote todo lo que me preguntas, espero que te guste la idea.
Besitos y gracias
Besitos y gracias
-
- Novata/o
regalos para mi boda
hola ,antes de nada darte la enhorabuena porque realmente las licoreras son preciosas y despues comentarte, me caso el verano que viene y la verdad que me gustaria mucho darlas c**o regalo ya que son muy originales y no esta nada visto pero claro suponiendo que serian entre 100 y 120 botellitas se me iria un poco del presupuesto que tenia previsto por eso te escribia este mensaje ya que al ser tantas para ver si se podria negociar un precio un poquito mas bajo. bueno antes de nada muchas gracias y espero tu respuesta.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola,
tus trabajos son preciosos!!!! Me encantaria regalarlas pero no estoi muy segura de endonde puedo comprar las botell así Por cuanto salen las botellas (me imagino que tu al hacer las placas tienes algo mas de idea que yo
) Otra preguntita tu harias solo el escudo o la inicial del Centro de la botella (la Placa principal, que mal me explico) o tambien esas otras cositas que tienes puestas en tus Fotos, me refiero a lo del Tapon y tal... Gracias! 
tus trabajos son preciosos!!!! Me encantaria regalarlas pero no estoi muy segura de endonde puedo comprar las botell así Por cuanto salen las botellas (me imagino que tu al hacer las placas tienes algo mas de idea que yo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Sunshine:
Mira cuando me haceis un encargo de botella con la inicial, yo hago todo , osea, la placa central con la inicial o lo que quieras,el tapon y el cuello. Para que te quede completa, además te la hago toda a juego y exclusiva para ti, quiero decir que la diseño para ti, no hago dos iguales. Con el dibujo o c**o quieras y el precio incluye todo lo que te digo.
La botella grande la encuentras en cualquier super, la que hay en la foto es de wiski cardhu pero si quieres otro tu me dices la marca y yo c**o las medidas, aunque lpara mi la que mejor quda es la de cardhu.
Espero haber contestado tus dudas y si no...a preguntar!!
Que para eso estoy.
Mira cuando me haceis un encargo de botella con la inicial, yo hago todo , osea, la placa central con la inicial o lo que quieras,el tapon y el cuello. Para que te quede completa, además te la hago toda a juego y exclusiva para ti, quiero decir que la diseño para ti, no hago dos iguales. Con el dibujo o c**o quieras y el precio incluye todo lo que te digo.
La botella grande la encuentras en cualquier super, la que hay en la foto es de wiski cardhu pero si quieres otro tu me dices la marca y yo c**o las medidas, aunque lpara mi la que mejor quda es la de cardhu.
Espero haber contestado tus dudas y si no...a preguntar!!
Que para eso estoy.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
???GRACIASÍ?mariam3192 escribió:Hola Marianquiros,
Con mucho gusto te ayudo a lo que quieras, te he contestado en el privado pero a lo que necesites ya sabes, aqui tienes una amiga que te ayudara en todo lo que pueda.
Venga animo!! que te van a salir genial
ESPERO QUE ME SALGAN UN POCO ACEPTABLES ; SI VAS A SER MI MAESTRA , QUE NO SE DIGA....