HAGO REGALOS PERSONALIZADOS ECONOMICOS!!!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2005 15:55

:plas: SON PRECIOSAS . UNA PREGUNTA ME GUZTARIA HACER c**o REGALO DE COMUNION PARA MI NIETO SI AGO PEDIDO GRANDE MESALDRIAN IGUAL. ABLO DE UNAS 25 DE LAS CHIKITAS SON PRECIOSAS -Y ME GUZTARIA TENER ESE DETALLE CON MI PRIMER NIETO SON ORIGUINALES , AUN QE YO VIVA EN TENERIFE EL ENVIO SERIA PARA CORDOBA QES DONDE VIVE MI HIJA UN BESO GUAPA Y CLARO YA PUESTAS TAMBIEN ME GUZTARIA HACERLAS PARA LA BODA DE MI HIJA PERO ESTA AUN NO TENGO LA FECHA LA COMUNION SI SE QES EL 21 DE MAYO 2006 . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Para lauritac

Mensaje por mariam3192 » 26 Oct 2005 22:29

Hola Lauritac:

Te he mandado un mensaje privado comentadote cosas pero si quieres por aquí te dire que la decoración de la licorera grande(cardhu o cualquier otra que quieras) son 6euros y las pequeñitas a 4 euros.

Beistos

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Hola Campanilla1953

Mensaje por mariam3192 » 26 Oct 2005 22:35

Te he mandado un privado comentandote todo lo que me preguntas, espero que te guste la idea.

Besitos y gracias

burbujas85
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:30 Oct 2005 01:00

regalos para mi boda

Mensaje por burbujas85 » 30 Oct 2005 16:01

hola ,antes de nada darte la enhorabuena porque realmente las licoreras son preciosas y despues comentarte, me caso el verano que viene y la verdad que me gustaria mucho darlas c**o regalo ya que son muy originales y no esta nada visto pero claro suponiendo que serian entre 100 y 120 botellitas se me iria un poco del presupuesto que tenia previsto por eso te escribia este mensaje ya que al ser tantas para ver si se podria negociar un precio un poquito mas bajo. bueno antes de nada muchas gracias y espero tu respuesta.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 01 Nov 2005 00:41

Si claro burbuja!! si son cantidad no te preocupes que ajusto el precio todo lo que pueda c**o hago con todas lo que pasa es que lo digo en privado cuando son cantidad , te mando un privado y te cuento.

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 12 Nov 2005 04:17

Hola,

tus trabajos son preciosos!!!! Me encantaria regalarlas pero no estoi muy segura de endonde puedo comprar las botell así Por cuanto salen las botellas (me imagino que tu al hacer las placas tienes algo mas de idea que yo :nodigona: :nodigona: ) Otra preguntita tu harias solo el escudo o la inicial del Centro de la botella (la Placa principal, que mal me explico) o tambien esas otras cositas que tienes puestas en tus Fotos, me refiero a lo del Tapon y tal... Gracias! :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 12 Nov 2005 14:56

Hola Sunshine:

Mira cuando me haceis un encargo de botella con la inicial, yo hago todo , osea, la placa central con la inicial o lo que quieras,el tapon y el cuello. Para que te quede completa, además te la hago toda a juego y exclusiva para ti, quiero decir que la diseño para ti, no hago dos iguales. Con el dibujo o c**o quieras y el precio incluye todo lo que te digo.

La botella grande la encuentras en cualquier super, la que hay en la foto es de wiski cardhu pero si quieres otro tu me dices la marca y yo c**o las medidas, aunque lpara mi la que mejor quda es la de cardhu.
Espero haber contestado tus dudas y si no...a preguntar!!

Que para eso estoy. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 19:39

Me encantan tus licoreras ,me gustaria hacer algunas para poner los licores que estoy haciendo para navidad ,lo que no sé es qué p?tina le dís de acabado , me gustaria que me explicases esto . :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 12 Nov 2005 23:23

Hola Marianquiros,
Con mucho gusto te ayudo a lo que quieras, te he contestado en el privado pero a lo que necesites ya sabes, aqui tienes una amiga que te ayudara en todo lo que pueda.

Venga animo!! que te van a salir genial :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 23:30

mariam3192 escribió:Hola Marianquiros,
Con mucho gusto te ayudo a lo que quieras, te he contestado en el privado pero a lo que necesites ya sabes, aqui tienes una amiga que te ayudara en todo lo que pueda.

Venga animo!! que te van a salir genial :up:
???GRACIASÍ?
ESPERO QUE ME SALGAN UN POCO ACEPTABLES ; SI VAS A SER MI MAESTRA , QUE NO SE DIGA.... :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados