COMPRO LIROS TH31:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 14:28

cerecita escribió:Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????aunque no lo digais....jejejejeje

Bueno chicas que opinais??

:nodigona: :nodigona: Y por que diablos te tengo que decir lo que cobro yo por una venta :duda: a ti que te importa????
Acaso te he preguntado yo lo que ganas tu??? es un tema que no me interesa porque te pertenece solo a ti.

Para que quieres los libros si tienes recetas suficientes??' no lo entiendo :nodigona: :coqueta: :wink:
Última edición por jalapa el 14 Ago 2006 14:50, editado 5 veces en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 14:31

aliali escribió::o Alucinada me he quedao. O sea que si no presentas a alguien que compre otra batidora te quedas sin libros de recet así??????

:lol: :lol: :lol:

ALUCINO EN COLORES

sin comentarios.

Pero tu insiste seguro que alguien te pasa fotocopias

:wink: :lol: :lol: :lol:

Con el Thermomix te vino un libro ¿verdad? :D :D

Y yo te pregunto ?Has hecho todas las recetas del libro? :nodigona: :o NO ?VERDAD? ENTONCES..... TU MISMA

Te aconsejo que llames al servicio de atencion al cliente, viene en la parte de atras del libro, y te quejes de esto :duda:

Yo me compre la olla y no me vino nada mas que un recetario con 10 hojitas ni mas ni menos :D :D :D 8)

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Sep 2006 23:09

Mira jalapa:
Primero: No tengo la batidora con resistencia thermomix
Segundo: Quien se pica ajos come
Tercero: Te veo muy cabreada: vendes poc así
Cuarto: Y asi vas a vender muchas menos (vaya caracter)
Quinto: Y mira que me he comprao aparatitos pero nunca me han dicho que si hago clientas me dan libros y sino, no.
TU MISMA

Besitos y no te cabrees

:lol: :lol: :o :lol: :lol:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 08 Oct 2006 22:58

sin palabras la deje
:o
:lol: :lol: :lol: :
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Oct 2006 11:28

cerecita escribió:Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????
No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila aunque no lo digais....jejejejeje

Bueno chicas que opinais??
.
Se ke no deberia ni de contestar a estas cosas, pero es ke ya van no sé ni cuantas veces ke preguntas lo mismo. el precio de la míquina lo pone la empresa, independientemente de lo ke ganen o dejen de ganar las presentadoras..( cosa que tb pone la empresa), pero a ver tu andas diciendno por el foro o por donde kiera ke te pregunten lo ke ganas tú o gana tu marido?? eso, creo yo, ke le interesa solo al propio trabajador/a, eso no va a influir ni en su trabajo ni en el trato , ni nada de nada, es es una cosa privada, que ni a ti ni a nadie le importa saber lo que gana el vecino/a, es una curisidad fuera de lugar,, esa es mi opinión .

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Oct 2006 22:28

aliali escribió:sin palabras la deje
:o
:lol: :lol: :lol: :
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o ?A quien dejaste sin palabr así?? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Oct 2006 22:31

aliali escribió:Mira jalapa:
Quinto: Y mira que me he comprao aparatitos pero nunca me han dicho que si hago clientas me dan libros y sino, no.
TU MISMA

Besitos y no te cabrees

NO MI NI?A YO NO ESTOY PICADA NI CABREADA PARA NADA, NO ES MI ESTILO, SOLO TE PREGUNTE SI HAS HECHO TODAS LAS RECETAS DEL LIBRO QUE TE VIENEN CON EL THERMOMIX, PORQUE TE VINO UN LIBRO ?VERDAD? :)

TU PUEDES DESCARGAR TODOS LOS LIBROS DE INTERNET,
YO NO PONGO LAS NORMAS, LAS PONER LA EMPRESA, LLAMA AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y DILO, NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, ESA ES LA EMPRESA LA QUE PONE LAS NORMAS , EN ESTA EMPRESA Y EN TODAS :wink: ?DE ACUERDO?

:beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 17 Oct 2006 23:21

jalapa escribió:
aliali escribió:Mira jalapa:
TU MISMA

Besitos y no te cabrees

NO MI NI?A YO NO ESTOY PICADA NI CABREADA PARA NADA, NO ES MI ESTILO, SOLO TE PREGUNTE SI HAS HECHO TODAS LAS RECETAS DEL LIBRO QUE TE VIENEN CON EL THERMOMIX, PORQUE TE VINO UN LIBRO ?VERDAD? :)

TU PUEDES DESCARGAR TODOS LOS LIBROS DE INTERNET,
YO NO PONGO LAS NORMAS, LAS PONER LA EMPRESA, LLAMA AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y DILO, NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, ESA ES LA EMPRESA LA QUE PONE LAS NORMAS , EN ESTA EMPRESA Y EN TODAS :wink: ?DE ACUERDO?

:beso: :beso:
Pero que fijacion tienes conmigos, a ver, c**o te lo explico:

QUE YO NO TENGO TU BATIDORA CON RESISTENCIA OK? ENTONCES c**o VOY A COCINAR LAS RECETAS DEL LIBRO QUE DICES?
TE QUEDA CLARO?

Y OLVIDAME, PORFI VALE?
QUE SOLO DIJE, QUE DESPUES DE QUE TE DEJAS 900 EUROS (ESO TELA, ES c**o COMPRAR UNA LAVADORA Y UNA SECADORA POR UNA BATIDORA, PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA), QUE LUEGO SI QUIERES MAS LIBROS TIENES QUE TRABABJAR BUSCANDO CONTACTOS. SOLO DIJE ESO.

Y sigo pensando vaya caracter corazon, mira a mi me encanta que ganes lo que quieras, mientras hay demanda hay oferta, pero la batidora esa no vale mas de 100 euros de coste, los 800 restantes te los llevas por la cara, y sabes? a mi me cuesta ganar mucho los 800, asi que tu si te los ganas ole tus ovarios, ok? No deja de ser una batidora con una resistencia que proporciona calor, nada mas, asi que no la pongais c**o la maquinita del futuro, ok?

Y YA OLVIDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE NO QUIERO NI TU BATIDORA THERMOMIX , NI TUS LIBROS , NI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:cry: :cry: :cry: +

:x :x :x

gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 28 Oct 2006 20:54

fijate si será barata de costo q le regalan una a kien venda tres?????????????????????????????si su valor fuera de 700 o 800? enseguida iban a regalarla asi c**o asi,pero eso es c**o todo con el tiempo sacara algun chino una igual y valdra 60 o 70 ?

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 29 Oct 2006 02:59

jajajajaja
La ignorancia es la madre del atrevimiento
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder