APUNTAROS AQUI...PEDIDOS FUSSIONCOOK POR PROVINCIAS..????:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 23 Sep 2008 16:03

Aurooo......hola guapa, cuanto tiempo :( . Me fastidia entrar por aquí para preguntarte esto, pero esque sí que si no te asalto por una esquina de estas, no te voy a pillar :lol: :lol:
Te he dejado una preguntilla en el blog, pero yo en mi linea......que tengo ganas de hacerlo...y tengo el nervio en el cuerpo ya... 8)
A ver la pregunta: Puedo hornear el lemond curd? Quiero hacer una tarta de queso y ponerle lemond curd en vez de ralladura de limón o zumo, pero si lo horneo, que le pasar?? se haré una sopa? esque no tengo ni idea, se estropear? :duda: :duda: :duda: :duda: ??
Y si lo hago, cuando enfrie le pongo un poquillo mas en la cobertura? puede estar bueno verdad?
Ayyyy....perdona por meterme por aquí para esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un beso muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 16:46

mariaq escribió:Aurooo......hola guapa, cuanto tiempo :( . Me fastidia entrar por aquí para preguntarte esto, pero esque sí que si no te asalto por una esquina de estas, no te voy a pillar :lol: :lol:
Te he dejado una preguntilla en el blog, pero yo en mi linea......que tengo ganas de hacerlo...y tengo el nervio en el cuerpo ya... 8)
A ver la pregunta: Puedo hornear el lemond curd? Quiero hacer una tarta de queso y ponerle lemond curd en vez de ralladura de limón o zumo, pero si lo horneo, que le pasar?? se haré una sopa? esque no tengo ni idea, se estropear? :duda: :duda: :duda: :duda: ??
Y si lo hago, cuando enfrie le pongo un poquillo mas en la cobertura? puede estar bueno verdad?
Ayyyy....perdona por meterme por aquí para esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un beso muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Maria, te prometo que te he contestado en el blog, antes de leer esto?? :nodigona: ....yo se lo pondría sin problemas y si se lo pones c**o cobertura para reforzar, te quedara delicosooo?? :up:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Sep 2008 17:23

Auro ¿no había una chica de Jerez que quiere dos oll así Si es Jerez de la Frontera ya seráamos cuatro en C?diz, o estoy equivocada :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 21:56

milaartesana escribió:Auro ¿no había una chica de Jerez que quiere dos oll así Si es Jerez de la Frontera ya seráamos cuatro en C?diz, o estoy equivocada :beso:
Si mila, pero esa chica que es maria24 ella queria dos y se juntú con unas vecinas para hacer el lote de cuatro :D



:beso: :beso:

cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:03 Nov 2005 01:00

quitar de la lista

Mensaje por cfragami » 24 Sep 2008 01:26

Auro, yo ya la tengo, quétame de la lista. gracias cfragami

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00

Mensaje por Nova57 » 24 Sep 2008 02:13

Hola Auro: soy de san Fernando, pero puedes apuntarme en la lista de cadiz

beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 24 Sep 2008 09:03

Aurto, te ped? una olla para Valencia. Por favor lo modificas, y en total te pido 3

gracias

:D :D :D :D

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 24 Sep 2008 09:30

Nova, yo vivo en Tarifa desde hace veinte años, pero soy de San Fernando también. A ver si tenemos suerte y se apunta una más, ?nimo a las de la provincia :up:

http://milaartesana.blogspot.com/

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 24 Sep 2008 14:14

¿Queda alguien de Galicia suelto?
Auro, no recuerdo en cuánto quedaba.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 19:20

jitraia escribió:¿Queda alguien de Galicia suelto?
Auro, no recuerdo en cuánto quedaba.
Con grupo queda en 101ª :wink: .....y si que quedan gallegas :up:

No s vemos prontito 8) :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados