BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 26 Abr 2008 09:13

Noeli1983 escribió:Hola Lolasara!
Llevo mucho tiempo leyendo pero por fin me he decidido a registrarme!!!!Podrias mandarme un privi con precios y eso???Q veo q todo el mundo esta encantado con los pigmentos q me apetece probar!!!!
Gracias!!!
ahora mismo! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:27 Feb 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Ronylda » 05 May 2008 15:34

Lolasara, si no es mucho pedir, yo tambien estoy muy interesada, hace poquito hice limpieza en mi neceser y tir? muchas sombras que ya estaban hechas un asco, me gustaria hacer una recopilacion con colores diferentes, en fin, si me puedes aconsejar cuales serian los colores básicos, precios y sobre todo algunos colores en mate que me gustan mucho. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 08 May 2008 18:33

Hola a todas, estoy pensando comprarme algunos muestras de pigmentos MAC pero necesito vuestra ayuda!!! jjajajaj me gustan todos jeje
vamos a ver soy morenita de piel( sobretodo en verano, en invierno mejor no hablamos) y tengo los ojos marrones oscuros y grandesitos jjej
me gustan muchos los marrones, tierras, busco un colorcito claro brillantito para iluminar ay no me se explicar jejejej

Podeis aconsejarme uno asi, que sea facil de combinar y que me favorezca :coqueta: ( ya se que pido mucho, ejej eso es lo malo de no tener hermanas, solo hermanos no me pueden aconsejar en estas cosas )

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 08 May 2008 18:37

Alba_chata85 escribió:Hola a todas, estoy pensando comprarme algunos muestras de pigmentos MAC pero necesito vuestra ayuda!!! jjajajaj me gustan todos jeje
vamos a ver soy morenita de piel( sobretodo en verano, en invierno mejor no hablamos) y tengo los ojos marrones oscuros y grandesitos jjej
me gustan muchos los marrones, tierras, busco un colorcito claro brillantito para iluminar ay no me se explicar jejejej

Podeis aconsejarme uno asi, que sea facil de combinar y que me favorezca :coqueta: ( ya se que pido mucho, ejej eso es lo malo de no tener hermanas, solo hermanos no me pueden aconsejar en estas cosas )
Te recomiendo el naked (marron clarito con brillito va muy bien solo y para combinar), el nigthligt (es un verde precioso en ojos marrones que da muy bien), el golden olive (es un verde mas claro que el anterior que te dije pero puesto queda bonito y es el preferido de muchas).

El golden mode (marron muy sutil), cocomotion (marron dorado mas tirando a dorado).

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 09 May 2008 08:59

Muchas gracias por responder guapa!!

Me he anotado todas tus recomendaciones ejeej

Sabeis de algun post o alguna pagina donde pudiese ver c**o quedan los pigmentos MAC, quiero decir, ojitos ya maquillados jejej

juryjury
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 May 2008 01:00

Re: BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS

Mensaje por juryjury » 13 May 2008 20:00

hola buenas estoy interesada en las muestras de pigmento. mi mail es. [email protected]

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Re: BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS

Mensaje por lolasara1980 » 14 May 2008 13:44

juryjury escribió:hola buenas estoy interesada en las muestras de pigmento. mi mail es. [email protected]
ahora mismito te envio un email! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Soy de Cari?o (A Coru?a) pero estudio en Castell?n
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 15 May 2008 15:04

Hola!! Me gustaría saber cómo va esto de los pigmentos. Precios y esas cosas ejejej

Saludos! :)

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Re: BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 15:23

lolasara1980 escribió:
juryjury escribió:hola buenas estoy interesada en las muestras de pigmento. mi mail es. [email protected]
ahora mismito te envio un email! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Soy de Cari?o (A Coru?a) pero estudio en Castell?n
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 15 May 2008 15:37

Por si es necesario el email... antes me olvide: [email protected]

Me gustaría información sobre los pigmentos!!

Gracias y saludos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados