BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):
-
- Subjefa/e de cocina
Lolasara, hija hace un tiempo me mandaste el e-mail con los colores, pero no te pedi nada, me lo podrias mandar que lo tengo en el otro ordenador????? gracias, que te voy a hacer un pedidito. Y ayudame, me gustarian una sombra negra una que le vaya a la negra, y marrones con otra que le vaya al marron. ea, pues queda dicho. jejeje 

-
- Ayudanta/e de cocina
contestado!negrasombra escribió:Por si es necesario el email... antes me olvide: carracucacuca@hotmail.com
Me gustaría información sobre los pigmentos!!
Gracias y saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola mi niña! dame tu email de nuevo porfi!luisasc escribió:Lolasara, hija hace un tiempo me mandaste el e-mail con los colores, pero no te pedi nada, me lo podrias mandar que lo tengo en el otro ordenador????? gracias, que te voy a hacer un pedidito. Y ayudame, me gustarian una sombra negra una que le vaya a la negra, y marrones con otra que le vaya al marron. ea, pues queda dicho. jejeje

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
trastaloca escribió:ufff, no sé si lo estoy haciendo bien, pero este ya es el tercero que hago, y no lo veo publicado......
quisiera saber, que tengo que hacer para la compra de pigmentos, precio, forma de pago, modo de env?o, de cuanto es cada muestra..... todo eso.
gracias y un saludo,

-
- Ayudanta/e de cocina