OS MUESTRO MI CASITA RURAL...a ver si os gusta...:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

vale!! es q este año va a estar fastidiado lo de las vacas (tenemos un superjuicio a partir del dia 4 y no sabemos si podremos salir o no este verano), iremos sobre la marcha, a lo q haya libre y admita perros, q a mi nena me la llevo donde vaya
ya habia visto tu post y la web, pero la he vuelto a mirar hoy pq me asaltaba la duda sobre lo de las mascotas, y c**o no tenemos preferencia por destino, si hubiese podido ser por habitaciones habriamos ido a ojos cerrados si tuvieras habitacion
tu casa es preciosa, me encantó cuando la vi
-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias, ilogic!!!! Pues s?, la tenemos en esa modalidad, claro...y admitir animales, por supuesto, ya has visto en la web, ahí están mis preciosidades!!!!!!!!!!!!! S? lo difícil q es moverse con los pekes de cuatro patas x ahí...además, suelen estar más educados q muchos de dos patas!!!!!
Me alegra q os guste...nos lo hicimos todo nosotros el verano pasado: pintura, montar muebles, decoración...ufffffff...no creas q no nos llevé trabajo!!!!!!!!!!!! Pero satisface ver q os gusta, es todo un orgullo...y hace haya merecido la pena sólo x eso...
Bel
Me alegra q os guste...nos lo hicimos todo nosotros el verano pasado: pintura, montar muebles, decoración...ufffffff...no creas q no nos llevé trabajo!!!!!!!!!!!! Pero satisface ver q os gusta, es todo un orgullo...y hace haya merecido la pena sólo x eso...