Compro bolsa de Thermomix:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 23 Feb 2006 09:16

Pregunta a tu presentadora de thermomix , que ella te ayudaré a conseguirla, si no tienes presentadora mira el privado que te mando

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 12 Mar 2006 14:18

donde comprasteis la thermomix os pueden dar la bolsa de viaje de thermomix, lo que no se es cuanto vale

:beso: :beso: :beso: :beso:

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 13 Mar 2006 23:33

GRACIAS reina-mora ,la verdad es que yo no sabia ni que existia la bolsa .pero vamos que tiene que venir muu bien por si te llevas a algun sitio

:plas: :plas: :plas: :plas: BRILLANTE IDEA

Elita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elita » 10 May 2006 17:46

La bolsa de la TM es muy comoda para transportarla, pero no esta a la venta, la regalamos las presentadoras alponernos en contacto con alguna persona que adquiera la maquina. Es igual que los libros.

:D :D :D

Si alguien no tiene presentadora en Malaga, que me ponga un privado y le atenedere con gusto cualquier duda.[/b]

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 29 May 2006 12:40

Creo que te la dan cuando compras otra o recomiendas un cliente. Yo tengo un dilema: la mía la compré por internet y estuve hablando con una chica creo que de la comunidad valenciana, con la que gestion? todo, pero quien me la trajo a casa es una representante de Vigo, que es de la que tengo los tel?fonos. Ahora se casa mi cuñada y querr?amos regalarle una, y claro, yo quiero una bolsa, que tengo ganas de ella desde que la compré (estoy hasta las narices de llevarla de un lado para otro en bolsas normales), pero no recuerdo la página de la representante con la que hablé (mir? todas y c**o era lo mismo, me decid? por la más simp?tica)
Entonces, si yo quiero la bolsa... ?tengo que comprar la nueva míquina a la de la comunidad Velenciana, o la la chica que me la trajo? ?Dar?a lo mismo? Llevo díndole vueltas a esto mucho tiempo, y ahora que he descubierto este foro, a ver si alguien me saca de dudas.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 29 May 2006 22:54

María, no te lies, te he puesto un privado, c**o presentadora de thermomix dispongo por mis ventas de bolsas pero creo que si te atendi? bien la presentadora de Vigo recurras a ella.
sino ya sabes , me pones un privado y no te quedas sin bolsa, al pedirme la de tu cuñada.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Jun 2006 01:48

Anad. no hace falta ke sea la demsotracion en tu casa.. a ver. si udes dan alguans direcciones de sus amistades, nosotras vamos y hecemos esas. demostraciones, y desde que salga una o 2 ventas segun la promoción, udes tienen el bolso. , asi ke no hace falta ke la demsotraccion sea en tu casa, nosotras vamos alla donde udes nos digan.. asi ke animos yo tb tengo bolsos dispuestos para irse para allí con udes. :D :up: :up:
Última edición por Plata-nita el 04 Jun 2006 02:01, editado 1 vez en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Jun 2006 01:54

maria_tesouro escribió:Creo que te la dan cuando compras otra o recomiendas un cliente. Yo tengo un dilema: la mía la compré por internet y estuve hablando con una chica creo que de la comunidad valenciana, con la que gestion? todo, pero quien me la trajo a casa es una representante de Vigo, que es de la que tengo los tel?fonos. Ahora se casa mi cuñada y querr?amos regalarle una, y claro, yo quiero una bolsa, que tengo ganas de ella desde que la compré (estoy hasta las narices de llevarla de un lado para otro en bolsas normales), pero no recuerdo la página de la representante con la que hablé (mir? todas y c**o era lo mismo, me decid? por la más simp?tica)
Entonces, si yo quiero la bolsa... ?tengo que comprar la nueva míquina a la de la comunidad Velenciana, o la la chica que me la trajo? ?Dar?a lo mismo? Llevo díndole vueltas a esto mucho tiempo, y ahora que he descubierto este foro, a ver si alguien me saca de dudas.
.
NO hace falta ke compres otra míkina tu. solo con dar algunas direcciones de tus amistades o vecinas, ( no importa si la kieren comprar o no) solo ke la kieran ver, y seguro ke de algunas de esas direcciones ke tu das saldrá alguna venta y tu conseguiras esa bolsa ke kieres tanto.no hace falta ke sea de valencia, puedes llamar ala ke te la llevé.
yo estoy un poco lejos pero tb te puedo ayudar . :-)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 14:43

reina-mora escribió:donde comprasteis la thermomix os pueden dar la bolsa de viaje de thermomix, lo que no se es cuanto vale

:beso: :beso: :beso: :beso:

La bolsa no se vende, habla con tu vendedora y ella te informara c**o la puedes conseguir :up:

Responder