Vendo panificadora biffinet (vendida):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ago 2007 20:01

yo os regalo a las dos (Cleer y megancita ) una camisa de fuerza del psiquiatrico donde trabaja mi marido que os hace mas faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a las dos ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ago 2007 20:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que hace el aburrimiento madre........... :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 21:18

¿Y mi panificadora? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ago 2007 21:27

varech escribió:¿Y mi panificadora? :nodigona:
:o :o :o :o :o :o :o todavia no las vendio?????

jooooooooo pos mira que tamos subiendo el post..........

no te preocupes, cuando pase unos años sera antig?a y te la venderemos nosotras.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ago 2007 22:26

Oye encima dice que le voy a reventar el post, co?e agradecida tenias que estarme, de hacer que entre la gente a leer la tonteria que he dicho, así hay más posibilidad de venderla tontorronaaaaaaa.

megancita, pos va a ser que no a lo del tampax, yo tengo el primer pañito de rizo de mi madre, ya apenas se aprecian las manchas han perdio tanto el color que parece la saban santa ...igual lo enmarco y tú.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm en cada post me dices lo de la camisa de fuerza, al finla voy a creerme que estoy loca de verdad.

Que risa, cada vez que lo leo me parto .....es que se me ocurre cada cosa.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ago 2007 22:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois tremendas de verdad no hay quien haga algo en serio con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Ago 2007 23:18

Cleer escribió:Voy a aprovechar este anuncio que veo que tiene trafico y puede que mis articulos tengan salida.

Vendo dentadura postiza, en buen estado, se us? solo 30 años, le falta una de las muelas, pero nada que no se solucione con Patex la barrita arreglatodo.

Vendo tambiénunas bragas de mi tatarabuela, son de esparto, pero del fino eh? .... se le puede poner un trozo de rizo de toalla en la parte interna donde toca al chichi, para evitar rozaduras, ya que del uso que le dió mi tatarabuela está un poco amarillento.

Vendo calzado, en total hay una docena entre zapatillas, botas, zapatos, deportivas, son todos del pi? izquierdo, ya que mi tio era c**o.

Vendo el cristal de unas gafas de aumento, mi prima la del pueblo tenia 8 dioptrias en cada ojo, el cristal está conservado no tiene ara?azos y para posavasos van genial.

Voy a rebuscar por el ba?l, si hay algo aprovechable c**o esto que os pongo, lo añadiré al anuncio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO CONTIGO CLEER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE YO TAMBIEN TENGO UN PAR DE COSITAS EN VENTA, NO TE CREAS QUE TU SOLA VAS A APROVECHARTE DEL POST DE VARECH
1- PELUQUIN DE MI ABUELO,ESTA UN POQUITO ACARTONADO DE LA BRILLANTINA Y HAN INSTALADO SU RESIDENCIA UN POBLADO E PIOJOS, PERO NADA UNAS VUELTITAS EN LA LAVADORA Y FILVIT Y ESTA c**o NUEVO
2-DISCOGRAFIA COMPLETA DEL JESULIN :nodigona: :nodigona:
3-CAJITA DE 12 PRESERVATIVOS DE 2ª MANO (EN MUY BUEN ESTADO)SE ENTREGAN VACIOS Y LIMPIOS
PRECIO DE SALIDA: 500?
CUALQUIER PREGUNTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI DESEAS TODO EL LOTE, COMBINO LOS GASTOS DE ENVIO, SUERTE EN LA PUJA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ago 2007 23:45

anda cleer.............pos c**o no te ofrezca un condon..........tu sabes de esos que lavamos, tendemos y volvemos a usar.........ya tiene una buena carrera de polvos............yo lo sigo utilizando y con estos precios quien se permite el lujo de tirarlos, aparte es que contaminan mucho............yo vamos el primero y sigo con él............es otra de las cosas con mas añitos que tengo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 23:58

Pues yo tengo unas compresas en el congelador, de cuando tenía la regla, que me dijeron que si quería poner a mi marido a cien, echara en la sopa un trocito para que dejara el jugo. Al juntarla con las fabes, creo que el resultado es ideal. Toa la noche el marido corriendo detr?s de una, y la una en el cuarto de baño encerr? sin querer salir, por la vis??n previa del mortero. 8) 8) 8) 8)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 00:23

CAMBIO PASTOR ALEMAN POR UNO QUE HABLE INGLES

Responder