Vendo libro termomix nuevo:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Ene 2008 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO tengo palabras Fuen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 05 Ene 2008 00:26

Veo que estais muy contentas con la thermomix, y lo que no os estais dando cuenta de todas las atenciones que tiene la empresa con sus clientas, claro que c**o dice el refr?n cada uno cuenta la feria c**o le va en ella, si cuando os invitan a un curso, lo único que veis es el beneficio que puede sacar la empresa,,,,, sin ver vuestro beneficio o el de la persona que sin compromiso puede ver una demostración de la míquina, all?...... cada uno es muy libre. Ahora yo pregunto, de todos los electrodomásticos que teneis en casa, cuales son los que os proporcionan libros adicionales, clases de cocina, recetas, consultas, una presentadora que está a vuestra disposici?n para lo que necesiteis,,,,, ??????
Es tanto c**o pediros que si la míquina os gusta y le sacais partido, que se lo digais a vuestras amistades, no es colocar por colocar, yo c**o presentadora os digo que no me gustaría que alguien la comprase por snob y luego no la utilice, es tan buena míquina que no debe dejarla arrinconada......
Que disfruteis de ella y hagais felices a más gente.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Ene 2008 01:00

Compr? mi thermomix hace un año y no he sabido nada de mi presentadora :cry: , hasta hace un mes que la llam? para preguntar una duda :nodigona: , pues mi vecina estaba interesada en la compra de la maquina, :up: y desde ese dia se acuerda muchiiiisimo de mi, me llama dia si dia no, para preguntar si mi vecina se ha decidido o no a comprarla y para que la lleve a los cursos de cocina, JA! si eso no es por conveniencia que venga Dios y lo vea...POR FAVOR!!!! Por que no me ha invitado a mi solita antes, yo lo diré porque no les proporcionaba no de no en ventas. :x
Ya sabeis chicas, no sabemos apreciar lo mucho que las presentadoras nos demuestran dia a dia con sus atenciones... :lol: :lol: y una porra!!! :pelea:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 05 Ene 2008 01:39

Yo tengo mi makina desde agosto, yo fui solita a comprarla, estaba decidida de lo k keria de oidas,,nunca antes la habia visto, no veas lo contenta k se puso la presentadora, cuando le digo k iba a comprarla,,me dice pasa k hacemos una demostracion,le dije no no yo la voy a comprar, amos k no le fue facil ni na la venta, pues la vi(presentadora) el dia k me llevo la makina mismo dia k me dio a elegir entre dos libros (aparte del minimo k trae la makina)y eso pork lo compre en la feria, y entro el libro en esa promocion, sino c**o to kiski a darle nombrecitos, si keria el otro tb me lo daria,,previa cita con 3 personas, a finales de noviembre me llamo e invito para una clase donde tenia k llevar a otra persona mas,,fui sola, no le gusto muxo,,pero es lo k hay.

Respondiendo a la pregunta de los electrodomesticos, todos traen libros (manuales) K ES LO IMPORTANTE SABER c**o FUNCIONAN, la Thermo a poco k la uses adaptas cualkier receta,eso sí siempre k traiga un manual k esplike su funcionamiento, mi frigorifico me trajo un manual de funcionamiento,pero no un recetario pues no es su mision, pero la bateria de cocina si me trajo un recetario y la licuadora y etc..

?Realmente la empresa tiene atenciones para con nosotr así
Última edición por Fuen el 05 Ene 2008 01:49, editado 1 vez en total.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 05 Ene 2008 01:48

No hay mejor ciego que el que no quiere ver.....
Seguro que hay excepciones, pero las presentadoras seguro que hemos hecho más de una visita a una clienta para resolver dudas, hacer recetas nuevas adaptar sus recetas a la míquina. Claro que hay gente lista que nada más ver el manual se saben desenvolver solas pero no siempre es así y seguramente os asombrar?ais de las veces que vamos sin que avisen a nadie, porque lo creais o no nuestras clientas son las que nos ayudan y eso lo saben todas las presentadoras, no quiero decir que somos hermanitas de la caridad pero si nos gusta atender a nuestras clientas que algunas se convierten en verdaderas amigas, ya digo que puede haber excepciones pero son eso excepciones.
Claro que se puede comprar la míquina en las delegaciones pero siempre te asignan una presentadora para que no tengas ninguna duda y si las tienes que las puedas resolver.
No quiero entrar en pol?mica con vosotras pero seguro que lo estais mirando bajo un prisma que se aleja un poco de la realidad, solo veis el inter?s de la presentadora, no veis el servicio que os hace.

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » 05 Ene 2008 02:08

Mira de antemano soy de la opinion que cada una puede vender lo que quiera, ya que siempre habra alguien quien lo compre. Por otra parte te comprendo porque es intrusismo en tu trabajo y eso molesta. Pero te hablo de mi y de nadie mas yo llevo 7 años con la maquina, tres presentadoras la mia fue compra con D.N.I. y cuenta en mano porque ni siquiera pasa por la pesentacion. A las tres le hable de lo mal que me habian tratado las anteriores, las tres criticaron mucho esa actitud y las tres me dijeron que ellas no eran asi,falso. Mi madre compro la suya, a otra diferente y mas de lo mismo mi curso ni nada, pero es que a mi tia la suya, otra distinta tambien ni siquiera le regalo libro alguno y encima le dio un contacto que tambien compro. Te pregunto si muchas criticamos esta actitud, no sera que tenemos algo de razon? Es más, te desafio, sanamente laro esta, una encuesta a ver que opina la gente del servio postventa. Yo gracias a que tengo este foro y me nutro de muchas presentadoras que si no tu me dices, pero no todas tenemos internet.

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 05 Ene 2008 02:28

rebollar escribió:No hay mejor ciego que el que no quiere ver.....
Seguro que hay excepciones, pero las presentadoras seguro que hemos hecho más de una visita a una clienta para resolver dudas, hacer recetas nuevas adaptar sus recetas a la míquina. Claro que hay gente lista que nada más ver el manual se saben desenvolver solas pero no siempre es así y seguramente os asombrar?ais de las veces que vamos sin que avisen a nadie, porque lo creais o no nuestras clientas son las que nos ayudan y eso lo saben todas las presentadoras, no quiero decir que somos hermanitas de la caridad pero si nos gusta atender a nuestras clientas que algunas se convierten en verdaderas amigas, ya digo que puede haber excepciones pero son eso excepciones.
Claro que se puede comprar la míquina en las delegaciones pero siempre te asignan una presentadora para que no tengas ninguna duda y si las tienes que las puedas resolver.
No quiero entrar en pol?mica con vosotras pero seguro que lo estais mirando bajo un prisma que se aleja un poco de la realidad, solo veis el inter?s de la presentadora, no veis el servicio que os hace.
la makina SI me hace servicio,menos mal!!! k no vale el eurito del libro con el k empezo too esto.
La realidad, es una cadena,,,presentadora+clienta = clienta+clienta =presentadora + clienta, presentadora + clienta = clienta, clienta, clienta, clienta. etc,etc,,

Venga no tengo nada contra las presentadoras, teneis un trabajo c**o otro cualkiera, muy respetable.

Ahora llegara beber-agua y emulando a el Umbral dira akello de "Cohones k yo he venido a VENDER mi libroo..."
:lol: :lol: :lol: feliz noxe k os traigan muxo los reyes,,,,
:beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 05 Ene 2008 08:33

Fuen escribió: Ahora llegara beber-agua y emulando a el Umbral dira akello de "Cohones k yo he venido a VENDER mi libroo..."
:lol: :lol: :lol: feliz noxe k os traigan muxo los reyes,,,,
:beso: :beso:
Yo no digo na, pero es que me he partido de risa con Fuen y esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 05 Ene 2008 22:59

:wink: :wink: :lol: :lol: Ena :lol: :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 05 Ene 2008 23:42

jajajaja tienes razón pero ya se sabe , cuando se toca el tema de de la maquinita en cuestión no me puedo resisitir

FELIZ AÑO A TODAS :beso: :beso:

Responder