la makina SI me hace servicio,menos mal!!! k no vale el eurito del libro con el k empezo too esto.rebollar escribió:No hay mejor ciego que el que no quiere ver.....
Seguro que hay excepciones, pero las presentadoras seguro que hemos hecho más de una visita a una clienta para resolver dudas, hacer recetas nuevas adaptar sus recetas a la míquina. Claro que hay gente lista que nada más ver el manual se saben desenvolver solas pero no siempre es así y seguramente os asombrar?ais de las veces que vamos sin que avisen a nadie, porque lo creais o no nuestras clientas son las que nos ayudan y eso lo saben todas las presentadoras, no quiero decir que somos hermanitas de la caridad pero si nos gusta atender a nuestras clientas que algunas se convierten en verdaderas amigas, ya digo que puede haber excepciones pero son eso excepciones.
Claro que se puede comprar la míquina en las delegaciones pero siempre te asignan una presentadora para que no tengas ninguna duda y si las tienes que las puedas resolver.
No quiero entrar en pol?mica con vosotras pero seguro que lo estais mirando bajo un prisma que se aleja un poco de la realidad, solo veis el inter?s de la presentadora, no veis el servicio que os hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados