Nuevo producto ecologico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 26 Abr 2008 02:04

Y para la ropa de color ¿qué tal funciona? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 26 Abr 2008 20:07

Insisto. Llevo una temporada que cuando pongo una lavadora con ropa oscura, se me queda todita con manchas blanquecinas, y he cambiado de detergente y sigue igual. ?Creeis que con este producto lo negro se quedaré negro y lo azul azul?

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 26 Abr 2008 22:11

yo si la quierro
guapa
pero hay que esperar hasta el mes que viene

que estamos a ultimos
y ya estoy en bajos fondos
y de la ducha que nos cuentas

Elya
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:26 Abr 2008 01:00

Mensaje por Elya » 28 Abr 2008 11:24

Nueva a mi me pasa igual que a ti algunas veces al lavar la ropa negra quedan manchas blancas, pero yo creo que me pasa cuando le echo demasiado detergente. No sí es lo que me parece a mi, lo mismo no es por eso.
Un saludo.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 29 Abr 2008 19:49

mayka2 escribió::o :o :o :o Alba mandame informacion porfi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka has recibido mi informacion.
Por si acaso te la vuelvo a mandar.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 29 Abr 2008 19:56

chicas os mando informacion en mp.
con la ropa negra va de lujo, le saca brillo, yo le añado un poquito de amoniaco y genial y con la ropa blanca si apoyais con salsona (producto que se vende en mercadona y por solo 80 ctimos.os sorprendera.
os pego un enlace.
http://mundococinita.foroactivo.com/pre ... o-t508.htm

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 29 Abr 2008 20:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?QUÉ PASADA!

PUES YA ME DEJAS QUE NO S? QUÉ HACER :duda:

si es que tú lo que veo lo quiero :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 30 Abr 2008 23:53

Elya, puede que sea por exceso de detergente, yo ahora echo menos y aunque no sale tan mal, hay algunas prendas que siguen sacando manchas blancas. Me han dicho que tambien puede ser por algunos suavizantes. De todos modos, yo voy a intentar con la bola ecológica, porque la mayoría de la ropa que usan mis hijos es oscura, incluso la mia, y no es plan

face2face
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por face2face » 10 May 2008 18:05

alba 20, yo la vendo en MALAGA y GRANADA , os digo que va genial, la ropa oscura sale mejor que con cualquier detergente porque la bola le quita la cal del agua, al mismo tiempo que la lavadora sale ganando tb, para la ropa blanca y sobre todo si tienes niños c**o yo la dejo con la ropa en remojo un tiempo y le echo elproducto antes comentado por alba del mercadona, otra cosa no sale con olor y para la ropa del bebe va fenomenal, probadlo que no os arrepentireis, se nota la ropa mejor y el bolsillo ya me diras......

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 02 Jun 2008 09:50

Hola,
He estado viendola en foros, y ahora tengo una duda,. Hay otra, que se vende en ecozone, que son tres bolas que se meten a la vez, y en un foro ponía que la diferencia era que la de ecozone no tenías que dejarla en remojo antes del lavado, y ésta si. ?es verdad? Es que yo programo la lavadora, y no estoy pendiente de ella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados