donde comprar GOFRERA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 14 Abr 2008 12:08

yo tengo la del lidl, te la puedo vender si quieres, porque solo la us? una vez, no recuerdo exacto cuanto vali?, unos 12 euros, más o menos.Si te interesa me lo dices , vale? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 14 Abr 2008 13:00

en serio???
me la vendes????
enviame un privado y dime cuanto kieres

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 15 Abr 2008 17:29

BUeno, esa no es la solucion pa no engordar, pero bueno!!
Jejjeje.
Yo por lo pronto me acabo de comer uno pero de los q vienen industriales q con nutella estan de muerte!

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 21 Ago 2008 16:58

Hola!!
he hecho varias veces gofres, pero ni por asomo salen c**o los de las ferias!! :cry:
Queria preguntar a ver si alguien sabia alguna receta. tengo varias...pero no salen buenos!! o sere yo la q no se! :duda:
En Francia se q la gente hace habitualmente.... alguien conoce alguien de alli!! Q sepa la recetilla!!
GRacias!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 21 Ago 2008 17:57

hola guapa, pues a mi elora, al final me vendio la suya, pero al hacerlos me defraudo.. no tiene nada que ver el sabor de uno con los otros.. pero a falta de pan, buenas son tortas, no???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados