ok! a ver si tengo un ratico libre!!Tallu escribió:S? s?i!! Lolasara, puedes poner fotico de los tarritos? asi podremos ver todos los colores, y decidir mejor![]()

Tallu escribió:Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???
Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir..
gracias a ti!! que eres un encanto de mujer!!!Gildita escribió:??Bueno, bueno!!. Estoy contenta contentísima.
Estaba en casita así un poco choff (es que justo hoy me he puesto mala, y es que me molestan mucho los ovarios), esperando que viniera el repartidor, ya que ven?an hoy a traerme la compra ... y llaman al timbre 3 cuartos de hora antes de la hora que había dicho que vinieran. Bueno, me levanto perezosa, contesto al telefonillo, y me dicen, ??que has recibido un paquetito!!. Yo tan contenta abro la puerta ... ??y eran mis pigmentitos!!. Me he quedado loca mir?ndolos y remir?ndolos, y mi costillo dici?ndome: "?Qué!, ?ya no te duelen los ovarios!, ¿no?". Es que me he llevado tal ilusión ...
Muchas gracias lolasara, gracias por la rapidez. Ha llegado todo en perfecto estado, y muy bien empaquetadito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados