BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 16:30

Tallu escribió:S? s?i!! Lolasara, puedes poner fotico de los tarritos? asi podremos ver todos los colores, y decidir mejor 8)

:beso:
ok! a ver si tengo un ratico libre!! :cry: :cry: los que no podre poner son los que recibo en las siguientes semanas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 16:38

Bueno bueno, yo me espero, no tengo prisa :)

Es que hay algunos que me gustan solo por el nombre, pero.. claro, creo que es demasiado freak pedirlos solo por el nombre sin verlo ni nada.. :lol:

Y por cierto, lolasara, tú que tienes de tú.. los Dark Soul, tienes de los dos?
Yo es que he visto por ahí que hay dos versiones, no tendrás tú las dos no? que las quiero ( tb!)

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 16:40

Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???

Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir.. :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 17:03

Tallu escribió:Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???

Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir.. :lol:
:lol: :lol: :lol: a mi tambien me pasa eso eh! c**o lo he tenido y en cantidad! pero vol?!! yo me quede con una muestrita y ya la tengo gastada :cry: :cry:

De todas maneras tu tranki que si los consiguiera lo digo por aqui!! :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 17:23

Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..

Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?

Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad :dientes:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:espa?a--cordoba

Mensaje por caracolitas » 28 Mar 2008 18:08

QUEREMOS FOTITOS

QUEREMOS FOTITOS

QUEREMOS FOTITOS


ME VEO HECHANDO EURILLOS E UNA TACILLA QUE TENGO,PA PODER COMPRAR,UYFFFFFF EJ QUE LA COSA EJTA CHUNGA,



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




AYYYYYYYYYYY,LOLASARA c**o ANDALUZA TU SABE QUE DIGO BONITO



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/i]

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 18:55

caracolitas escribió:QUEREMOS FOTITOS

QUEREMOS FOTITOS

QUEREMOS FOTITOS


ME VEO HECHANDO EURILLOS E UNA TACILLA QUE TENGO,PA PODER COMPRAR,UYFFFFFF EJ QUE LA COSA EJTA CHUNGA,



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




AYYYYYYYYYYY,LOLASARA c**o ANDALUZA TU SABE QUE DIGO BONITO



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/i]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 28 Mar 2008 20:17

??Bueno, bueno!!. Estoy contenta contentísima.
Estaba en casita así un poco choff (es que justo hoy me he puesto mala, y es que me molestan mucho los ovarios), esperando que viniera el repartidor, ya que ven?an hoy a traerme la compra ... y llaman al timbre 3 cuartos de hora antes de la hora que había dicho que vinieran. Bueno, me levanto perezosa, contesto al telefonillo, y me dicen, ??que has recibido un paquetito!!. Yo tan contenta abro la puerta ... ??y eran mis pigmentitos!!. Me he quedado loca mir?ndolos y remir?ndolos, y mi costillo dici?ndome: "?Qué!, ?ya no te duelen los ovarios!, ¿no?". Es que me he llevado tal ilusión ...
Muchas gracias lolasara, gracias por la rapidez. Ha llegado todo en perfecto estado, y muy bien empaquetadito.

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:25

Yo es que si no veo los colores nomaclaro!!, aunque los nombres suenan de maravilla!!!!!!!!!!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 20:59

Gildita escribió:??Bueno, bueno!!. Estoy contenta contentísima.
Estaba en casita así un poco choff (es que justo hoy me he puesto mala, y es que me molestan mucho los ovarios), esperando que viniera el repartidor, ya que ven?an hoy a traerme la compra ... y llaman al timbre 3 cuartos de hora antes de la hora que había dicho que vinieran. Bueno, me levanto perezosa, contesto al telefonillo, y me dicen, ??que has recibido un paquetito!!. Yo tan contenta abro la puerta ... ??y eran mis pigmentitos!!. Me he quedado loca mir?ndolos y remir?ndolos, y mi costillo dici?ndome: "?Qué!, ?ya no te duelen los ovarios!, ¿no?". Es que me he llevado tal ilusión ...
Muchas gracias lolasara, gracias por la rapidez. Ha llegado todo en perfecto estado, y muy bien empaquetadito.

:beso: :beso: :beso:
gracias a ti!! que eres un encanto de mujer!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados