Ropa de ni?o/a de marca a precio de coste. Cierre negocio:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Interesada
Yo tyambien estoy interesada en ropa de bebe. Doy a luz a finales de agosto así que necesitaria ropita para niño de primera y segunda postura (pijamas, trajecitos...cosas monas). Gracias
Mi correo electrúnico es fa3rumos@uco.es
Mi correo electrúnico es fa3rumos@uco.es
-
- Novata/o
HOLA
Hola guapa,
me interesa mucho, quiero ropita de bebe de tutto piccolo y tuc tuc, soy de barcelona, necesito ropa para bebe niño de verano talla : 6,9,12 y de invierno talla 12, 18, 24
Dime que tienes, podemos quedar soy de barcelona.
email : esther270719@hotmail.com
me interesa mucho, quiero ropita de bebe de tutto piccolo y tuc tuc, soy de barcelona, necesito ropa para bebe niño de verano talla : 6,9,12 y de invierno talla 12, 18, 24
Dime que tienes, podemos quedar soy de barcelona.
email : esther270719@hotmail.com
-
- Cocinera/o
Hola!
Me estoy estresandoooooooooooooo!!!
Nada chicas, ya tengo el pc arreglado así que me pondre a colgar las fotos c**o una loca.
De tallaje grande ahora no tengo nada de nada, le preguntare a mi prima si le queda algo en el almacen...de 0 a 4 años es de lo que mas tengo.
Aunque con la demanda que esta habiendo no se si habra para todas!!!
No entiendo c**o mi prima cerr? la tienda....claro! Imagino por lo del precio porque la verdad es que estas marcas tienen unos precios por las nubes...
Nos vemos chicas.
Primero colgare el album de cosas de niñas y despues de niño...
Os tendre informadas.
Nada chicas, ya tengo el pc arreglado así que me pondre a colgar las fotos c**o una loca.
De tallaje grande ahora no tengo nada de nada, le preguntare a mi prima si le queda algo en el almacen...de 0 a 4 años es de lo que mas tengo.
No entiendo c**o mi prima cerr? la tienda....claro! Imagino por lo del precio porque la verdad es que estas marcas tienen unos precios por las nubes...
Nos vemos chicas.
Os tendre informadas.
-
- Subjefa/e de cocina
monikako escribió:Hola!
Nos vemos chicas.
No te estreses!!!![]()
Siempre las niñas primero!! jolinsssss, encima que hay más cositas para ellas![]()
Es broma![]()
![]()
Bueno no, es serio
![]()
![]()
Os tendre informadas.