Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 03 Jul 2008 14:03
MJC escribió:tamyff escribió:jo!! c**o grita aqui la pe?a no?? y todo por que le dijo que la descambiara,si te llega a decir que se la regales o algo asi,directamente le mandas a los cicarios estilo obregon,por dios un poco de tranquilidad chica,bebete una tila o algo,y si quieres venderla,te aconsejo que fueras un poco mas agradable con las personas y si no te vas al rastro y la vendes alli.a mi me gustaria tener una ka,pero prefiero comprarla en la tienda aunque sea un poco mas cara,que por lo menos,no me gritaran.y si tienes fotos aunque sea en la caja,pues la mandas asi se te dara un voto de confianza y se sabe que es verdad que la tienes.por que cualquiera puede poner la foto de cualquier sitio.

Soy nueva en esto asi q acabo de percatar q lo de gritar es por las mayuscul así??? puede será q alguien me conteste, pq yo normalmente uso mayuscula....
aki van unas fotos de la caja, etc... para q la veais espero adjuntarlas bien soy un poco patosilla...el otro día lo intentú pero nada...a ver si tengo suerte.
hago click a "img" pero nada...necesito help. Voy a ver si alguien de por aqui me ayuda.[/img]

[/list]
a ver me acaban de ayudar para adjuntar la imagen en el foro....espero q salga bien...la verdad es q es un poco liosillo asi que si alguien quiere ver más fotos se las mando a su mail q eso si q lo hago sin ayuda de nadie... Otra cosa en la caja viene el color blanco por defecto pero la mia es gris antracita. Todas las cajas de KA vienen con ese color por fuera al menos las q yo tengo y las q he visto en la tienda. Luego viene un sticker q pone el color escrito.
Mi mail por si alguien quiere q le envie más fotos
mjcristinacortina@hotmail.com
-
ritor69 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » 04 Jul 2008 00:16
Pero bueno chicas, no pasa nada, cuando yo empec? a forear tampoco sabía que may?sculas significaba gritar.
Por más que leo los mensajes lo único que encuentro es una sucesi?n de malas interpretaciones de los mensajes. Si alguien se registra en un foro para vender un producto en el apartado de Mercadillo tampoco pasa nada y si algunas de las personas que lo leen prefieren comprar en una tienda pues perfecto.
?Anda que no da de sí el Kitchen Aid", que yo no sabía lo que era y ahora podría dar todo tipo de información sobre precios, tamaño y colores
Venga, vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor y sabiendo que en un foro puede que no nos entendamos bien.

-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 04 Jul 2008 11:15
ritor69 escribió:Pero bueno chicas, no pasa nada, cuando yo empec? a forear tampoco sabía que may?sculas significaba gritar.
Por más que leo los mensajes lo único que encuentro es una sucesi?n de malas interpretaciones de los mensajes. Si alguien se registra en un foro para vender un producto en el apartado de Mercadillo tampoco pasa nada y si algunas de las personas que lo leen prefieren comprar en una tienda pues perfecto.
?Anda que no da de sí el Kitchen Aid", que yo no sabía lo que era y ahora podría dar todo tipo de información sobre precios, tamaño y colores
Venga, vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor y sabiendo que en un foro puede que no nos entendamos bien.

gracias! por fin una voz amable...ya empezaba a pensar q me habia equivocado de web...o q era una intrusa...
-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 05 Jul 2008 23:52
-
MJC - Novata/o
Mensaje
por MJC » 06 Jul 2008 01:24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados