COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 20 Ago 2008 04:23

marielpb escribió:
CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:
La mía ya está y Auro ya la anotú en el grupo de Monika :up: :dientes:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Ago 2008 09:29

Nefer64 escribió:
marielpb escribió:
CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:
La mía ya está y Auro ya la anotú en el grupo de Monika :up: :dientes:
:beso: :beso: :beso:
YA ESTAIS LAS 8 :up: NEFER LA LLEVA DE CAMINO, luego te mando un privi...para comentarte una cosite :wink:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 09:45

Nefer64 escribió:
marielpb escribió:
CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:
La mía ya está y Auro ya la anotú en el grupo de Monika :up: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Bueno c**o bien dice Nefer, y yo ya sabia, ella ya la tiene y entra en el grupo de M?nika5249. Si les parece voy haciendo una lista por orden de llegada :lol: :lol: para ir armando los grupos.

Nefer64
Monika5249
Chispilla
Marielpb

Milagritos
Anuskina
Bertac 1-2 ?? (si fuesen dos ya seráa el segundo grupo)

Niteka
Rosky


Edito: porque yo creo que Sonnia tambien dijo en la kedada que estaba interesada pero no la veo nada por aqui. Le mandaré un privado. :wink:

Seguro que aparece más gente interesada. Sino ya le preguntaremos a las amigas gallegas si están interesadas, tanto del foro, c**o de fuera. En cuanto tengan la pagina operativa será mas facil enseñarla.

Berta, le preguntar? a Auro, lo que me dices. Porque entendí que nos respeta del grupo que somos por ejemplo Nefer, ya la tiene en camino y nosotras aun estamos ahi.

:wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 09:48

Niteka escribió:Gracias Bertac aunque no me toque nada en la quedada, seria un placer conoceros :beso: :beso:
Para nosotras tambiénserá un placer conocerte, a ver si para la próxima kedada puedes venir. :wink:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 15:55

Le pregunte a Auro, y me explica que las maquinitas vienen en su caja, y despues se embalan dos por caja, con lo cual podriamos pedir de a dos pero siempre indicando al grupo que pertenecemos. Por ejemplo dos ahora y otras dos en noviembre.
La idea en realidad es para que vayan las cuatro a un mismo domicilio pero nos da esta facilidad.

Me he explicado bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:un lugar en el Valle del Jerte

Mensaje por yely42 » 20 Ago 2008 16:40

Hola,yo vivo en C?ceres y estoy interesada en una maquinita,no se si es el sitio adecuado de entrar.
gracias

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 11:36

hola sabes si hay mas gente Mariel ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2008 11:42

roski escribió:hola sabes si hay mas gente Mariel ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De momento no, pero a ver si se animan. :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 25 Ago 2008 12:52

Lo subo para ver si se anima alguna galleg@ más y de paso, a ver si vamos concretando. Podeis poner de donde sois, salvo alguna que ya sí para cuando la querriais. Berta al final tu amiga se anima?????


Empiezo,

Marielpb - Lalin (PO) - para ya.


:beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 25 Ago 2008 12:58

CHiSPiLLa - A Coruña (CO) - para cuánto antes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados