Hay madre la que se ha liao

Ademas que es cierto, la ignorancia te hace pagar por una batidora con resistencia 900 euros, eso es lo que me jode, que haya gente que lo pague, pero bueno cada una con su dinero hace lo que quiere. Asi que adelante.Mer escribió:jajajajaja
La ignorancia es la madre del atrevimiento
![]()
![]()
![]()
No me extraña que estes encantada, si te vendes dos al mes te has sacado el suelo, yo tambien lo estaria, asi que si llevas 6 años es que sabes vender la batidora, pues enohorabuena por ti, ya me gustaria a mi saber vender estos inventos, la verdad que es un chollazo.rebollar escribió:chicas, chicas, creo que os estais yendo por las ramas y las más finas, a ver si se cae alguna....![]()
![]()
Voy a dar mi opinión, nadie tiene que trabajar para nadie, entendido!!
Thermomix, no es una batidora con termostato es mucho más, y quien no la tiene no la sabe valorar.
Quien tiene Thermomix , y está contenta con ella, es justo ( así lo veo yo ) que se lo diga a sus amigas y familiares y puedan compartir con ella ese gran descubrimiento que es Thermomix, a cambio la presentadora le obsequiar? con un buen libro , ( sin contar con el que trae el Thermomix, que es fantástico ) esos regalos,libros , utensilios de cocina, bolsa de transporte, cosas de casa etc, son un agradecimiento a la clienta que tiene el Thermomix por explicar a sus amigas y familiares lo bien que cocina con el. No creo que haya otro electrodomestico, que por hablar bien de él y animar a que lo conozcan te den un regalo si la persona se convence.
Yo entré en la empresa a "ganarme " (c**o dice alguna ) y llevo 6 años largos estoy encantada, no vale tan poco c**o aquí se ha dicho es todo un invento de ingenier?a que lleva en el mercado más de 25 años y no hay nadie que le pueda hacer sombra , si alguien no lo conoce por medio de una presentadora le animo a que lo haga y después que opine.
unIn?s-
aliali escribió:No me extraña que estes encantada, si te vendes dos al mes te has sacado el suelo, yo tambien lo estaria, asi que si llevas 6 años es que sabes vender la batidora, pues enohorabuena por ti, ya me gustaria a mi saber vender estos inventos, la verdad que es un chollazo.rebollar escribió:chicas, chicas, creo que os estais yendo por las ramas y las más finas, a ver si se cae alguna....![]()
![]()
Voy a dar mi opinión, nadie tiene que trabajar para nadie, entendido!!
Thermomix, no es una batidora con termostato es mucho más, y quien no la tiene no la sabe valorar.
Quien tiene Thermomix , y está contenta con ella, es justo ( así lo veo yo ) que se lo diga a sus amigas y familiares y puedan compartir con ella ese gran descubrimiento que es Thermomix, a cambio la presentadora le obsequiar? con un buen libro , ( sin contar con el que trae el Thermomix, que es fantástico ) esos regalos,libros , utensilios de cocina, bolsa de transporte, cosas de casa etc, son un agradecimiento a la clienta que tiene el Thermomix por explicar a sus amigas y familiares lo bien que cocina con el. No creo que haya otro electrodomestico, que por hablar bien de él y animar a que lo conozcan te den un regalo si la persona se convence.
Yo entré en la empresa a "ganarme " (c**o dice alguna ) y llevo 6 años largos estoy encantada, no vale tan poco c**o aquí se ha dicho es todo un invento de ingenier?a que lleva en el mercado más de 25 años y no hay nadie que le pueda hacer sombra , si alguien no lo conoce por medio de una presentadora le animo a que lo haga y después que opine.
unIn?s-
Pues ea animo y que siga habiendo compradoras.
PD:Yo de mayor quiero ser vendedora de thermomix, menuo negocio
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado