Productos de maquillaja (IMPORTANTE):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
POTINGUES PARA MI TAMBIEN!!!!!
Hola soy nueva en el foro y me encantaría que tambiénme mandases esa información, ya que me encantan los cosm?ticos. Mi dirección es : mkse2002@hotmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
POTINGUES PARA MI TAMBIEN!!!!!
Hola soy nueva en el foro y me encantaría que tambiénme mandases esa información, ya que me encantan los cosm?ticos. Mi dirección es : mkse2002@hotmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
¿Por fi me lo mandas!,gracias
mi correo:
marfernandez55@hotmail.com

marfernandez55@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
Re: Productos de maquillaja (IMPORTANTE)
ya lo he recibido niña....lo estudiare detenidamente porque me parece una pasada de todo......marta2081 escribió:chicas, escribi lo mismo hace unos meses, y perdonad a las que no os pude enviar la inforacion, pero tuve problemas familiares, laborale... es que se junta tod. De hecho estuve muuuuucho sin entrar al foro.
Bueno, pues que sepais TODAS que vendo barras da labaios, sombras de ojos, gloss, ectc de Lancome, Loreal,, Biotherm, Giorgio Armani... a más del 50 %... todo ORIGINAL, VERDADERO y de la ULTIMA COLECCI?n. El problema (si se ve asi) es que no hay todos los tonos...
Si os ineresa, os mando mas informacion: colores, productos, precios...
Un beso!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Productos de maquillaja (IMPORTANTE)
yo tb quieromarta2081 escribió:chicas, escribi lo mismo hace unos meses, y perdonad a las que no os pude enviar la inforacion, pero tuve problemas familiares, laborale... es que se junta tod. De hecho estuve muuuuucho sin entrar al foro.
Bueno, pues que sepais TODAS que vendo barras da labaios, sombras de ojos, gloss, ectc de Lancome, Loreal,, Biotherm, Giorgio Armani... a más del 50 %... todo ORIGINAL, VERDADERO y de la ULTIMA COLECCI?n. El problema (si se ve asi) es que no hay todos los tonos...
Si os ineresa, os mando mas informacion: colores, productos, precios...
Un beso!
gracias

Última edición por Irene73 el 15 Abr 2008 00:42, editado 1 vez en total.