Me puedes decir los precios de estas cremas y lo que me ahorro, gracias maja.
KANEBO
Emulsion Sensai Cellular perfonrmance
mascarilla Sensai Silky Purifing pore clarifiyng essence
.MINIBOLITA escribió:Hola L?piz!!!! menudo descubrimiento de post, me lo he leido enterito antes de escribir.
He visto que hay algunas referencias sobre la Prairie y estoy interesada en los precios de algunos productos.
-La Prairie-
-Skin Caviar Concealer Foundation SPF15 # Creme Peche 30ml (si no está ese tono el Soie Naturel)
-Light Fantastic Cellular Concealing Brightening n?20
-Estee Lauder-
- Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher 30ml
-Mascara pesta?as Lash XL 01 Black
-Perfectionist CP+ with Poly- Collagen Peptides Correcting Serum (el botecito es violeta)
-Dior-
-M?scara pesta?as Diorshow (negro)
-Helena Rubinstein-
-Model Eyes Palette ( Eyeshadow Quad & Radiant Concealer Base n?03 Grand Amour
-Sensual Clone n?24 Caramel
-Lancome-
Star Bronzer Gel Teintú Visage Illuminateur de Teint SPF10 De la gama Soleil es el Maqui solaire 01 Dor?
-Chanel-
-Eclat Originel Serum Precision
-Guerlain-
-KHOL04M Terracotta Kh?l Poudre Libre (Noir)
-Terracotta Sunless Spray autobronzant express (Bruma autobronceadora para cuerpo y rostro)
- Terracotta Spray Bruma Empolvada Bronceadora tono 01
Creo que ya esté, bueno si tienes tambiénproductos de sensilys dimelo porque te pediré precios también.
Pues much????simas gracias de antemano y si me dí tiempo a contrastar precios seguramente te haré el pedido a finales de éste más. (creo que he puesto bien el nombre y la referencia de todos los productos, si no te aclaras con alguno dimelo )
GRACIAS!!!
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados