cosmeticos con descuentos:
-
- Novata/o
narciso rodriguez for her
hola lapiz
soy novatisima aqui,a ver si no m pierdo.
NARCISO RODRIGUEZ FOR HER,he leido q no es posible lo del tester...no hay ninguna posibilidad...porfi,y sino...cuanto me sale?prefiero el Eau de Toilette,aunq tmb valdria el perfume,me dices precios?y tambien de la miracle de lamcome...la normal...un biki?o
soy novatisima aqui,a ver si no m pierdo.
NARCISO RODRIGUEZ FOR HER,he leido q no es posible lo del tester...no hay ninguna posibilidad...porfi,y sino...cuanto me sale?prefiero el Eau de Toilette,aunq tmb valdria el perfume,me dices precios?y tambien de la miracle de lamcome...la normal...un biki?o
-
- Cafetera/o
.vielka escribió:Bueno, estoy a lo mejor mu impaciente,,pero no ha respondido nadie no?
Paciencia, jeje
hola, siento la tardanza
los precios no los se, hasta que no hago el pedido
os informo de nuevo que el precio es el valor de tienda, menos el 30 % .
si tu sabes lo que te cuesta lo que me pides, hazle el 30% y tendrás aproximadsamente el valor del producto, asi sabes lo que te ahorras.
un saludo
-
- Cafetera/o
Entonces vamos a ver, c**o puedes decirle el precio de otros productos a otras foreras y a la chica del mensaje anterior a este y a mi, no?
Si no sabes ningún precio ahora no sabes tampoco los que diste al principio, no?
Ademas c**o te voy a comprar una cosa que no se el precio que tiene?
Y c**o dice esta chica, niki creo, (perdona no recuerdo el nick), no vale igual en el corte ingles que 1 drogueria.
Si no sabes ningún precio ahora no sabes tampoco los que diste al principio, no?
Ademas c**o te voy a comprar una cosa que no se el precio que tiene?
Y c**o dice esta chica, niki creo, (perdona no recuerdo el nick), no vale igual en el corte ingles que 1 drogueria.
-
- Novata/o
poner imagenes
Buenas,
Me podria alguien explicar c**o insertar imagenes??? No lo consigo... Le doy a Img inserto la direccion del enlace y le doy otra vez a Img. Que hago mal?
gracias!
un saludo amaiatxo
Me podria alguien explicar c**o insertar imagenes??? No lo consigo... Le doy a Img inserto la direccion del enlace y le doy otra vez a Img. Que hago mal?
gracias!
un saludo amaiatxo