era parai nformarme de si alguien tiene la misma pues eso de vibracion que tiene y saber jeje
cosejo sobre consola DS:
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

pues yo estoy encantada con la maquinita ,hay juegos para niños muy buenos yo tengo tambien el cartucho y el mario party jugamos juntas y el el brain tambien y le ha ido muy bien para leer por ejemplo en los sims que se tiene que leer mucho ,es un trato tienen que leer todo lo que le dicen en voz alta, a mi me encanta!!
estoy enganchadisima a animal crossing, y el de la granja no recuerdo c**o se llama pero esta sobrado c**o dice mi hija

estoy enganchadisima a animal crossing, y el de la granja no recuerdo c**o se llama pero esta sobrado c**o dice mi hija
-
luisasc
- Subjefa/e de cocina

Esa se la trajeron a mi hijo los reyes este año y esta muerta de risa la vsmile, y mira que esta bien, quizas deberian de haberle traido lapequeña y le trajeron la grande, ainsssss, mi uñada la pobre se penso que les iba a gustar mas la grande, pero esa no se la pueden llevar a la calle.llviadorada77 escribió:![]()
![]()
YO SE LA COMPRE A MI HIJO CON 4 AÑOS Y NO VEAS QUE SOLTURA,AHORA SE LA ROBARON CON 7 JUEGOS EN LA MOCHILA,PERO OTRA OPCION ES LA VSMILE DE VITECH,ESA ES MAS PARA APRENDER MATEMATICAS Y COSAS ASI