cosejo sobre consola DS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 21 Dic 2007 02:10

yo tengo la super card que admite las tarjetas SD :)
era parai nformarme de si alguien tiene la misma pues eso de vibracion que tiene y saber jeje :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Dic 2007 08:20

yo tengo la r4 con tarjeta de 1 g y va fenomenal una gozada.

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 04 Feb 2008 19:15

arrepentido estoy yo de haberla regalado. se enfada ahora mas pronto. y tiene un mal caracter. y se que es por la consola. da igual eso u otra. no me gusta nada el aparato.
me contesta muy mal.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 04 Feb 2008 22:02

JACKAL escribió:arrepentido estoy yo de haberla regalado. se enfada ahora mas pronto. y tiene un mal caracter. y se que es por la consola. da igual eso u otra. no me gusta nada el aparato.
me contesta muy mal.
yo no te entiendo no se que dices... lo siento

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Feb 2008 23:00

:o

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 14 Feb 2008 18:39

pues yo estoy encantada con la maquinita ,hay juegos para niños muy buenos yo tengo tambien el cartucho y el mario party jugamos juntas y el el brain tambien y le ha ido muy bien para leer por ejemplo en los sims que se tiene que leer mucho ,es un trato tienen que leer todo lo que le dicen en voz alta, a mi me encanta!!
estoy enganchadisima a animal crossing, y el de la granja no recuerdo c**o se llama pero esta sobrado c**o dice mi hija :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Feb 2008 17:21

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: YO SE LA COMPRE A MI HIJO CON 4 AÑOS Y NO VEAS QUE SOLTURA,AHORA SE LA ROBARON CON 7 JUEGOS EN LA MOCHILA,PERO OTRA OPCION ES LA VSMILE DE VITECH,ESA ES MAS PARA APRENDER MATEMATICAS Y COSAS ASI :beso:
Esa se la trajeron a mi hijo los reyes este año y esta muerta de risa la vsmile, y mira que esta bien, quizas deberian de haberle traido lapequeña y le trajeron la grande, ainsssss, mi uñada la pobre se penso que les iba a gustar mas la grande, pero esa no se la pueden llevar a la calle. :(

Responder