nena, el silver metal lo tienesTallu escribió:Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???
Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir..

Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..
..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél?
bufff, una preciosidad!! demasiado!!!!Tallu escribió:Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..
Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?
Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad
el c**o era un color muy clonable, MAC tiene tropecientas sombras que se le asemejan, por ejemplo la satin taupe se le parece un montón. De hecho, el que era más dificil de clonar era el c**o Beachlolasara1980 escribió:bufff, una preciosidad!! demasiado!!!!Tallu escribió:Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..
Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?
Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad![]()
![]()
Jijiji, que va!Efusiva escribió:Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..
..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél?
Ah, pero no te los compraél??? Esto ya es el acabose... coge inmediatemente su visa y no la vuelvas a soltar hasta que ya no quede saldo, cuando eso suceda le pides una oro o platino para que porsiemprejamás tengas nineritos frescos. Hombre ya!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados