BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:14

Tallu escribió:Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???

Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir.. :lol:
nena, el silver metal lo tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:28

Lo tengo???

Ainsss, mare meuva, Blanquita, estoy de mal en peor, por crearme necesidades, yo ya necesito hasta los que tengo!

Voy a acabar muy mal con esto de los pigmentos, ya lo verás...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:29

Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:32

Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: saca la lista y aprovecha!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 21:43

Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:

Ah, pero no te los compraél??? Esto ya es el acabose... coge inmediatemente su visa y no la vuelvas a soltar hasta que ya no quede saldo, cuando eso suceda le pides una oro o platino para que porsiemprejamás tengas nineritos frescos. Hombre ya!!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 21:43

Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 28 Mar 2008 21:44

Tallu escribió:Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..

Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?

Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad :dientes:
bufff, una preciosidad!! demasiado!!!! :cry: :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:50

j***r, esto no puede ser, que desfachatez, no puedo con mi vida ya.. ahora quiero el c**o tb!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:50

lolasara1980 escribió:
Tallu escribió:Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..

Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?

Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad :dientes:
bufff, una preciosidad!! demasiado!!!! :cry: :cry: :cry:
el c**o era un color muy clonable, MAC tiene tropecientas sombras que se le asemejan, por ejemplo la satin taupe se le parece un montón. De hecho, el que era más dificil de clonar era el c**o Beach

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:56

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:

Ah, pero no te los compraél??? Esto ya es el acabose... coge inmediatemente su visa y no la vuelvas a soltar hasta que ya no quede saldo, cuando eso suceda le pides una oro o platino para que porsiemprejamás tengas nineritos frescos. Hombre ya!!!
Jijiji, que va!
Prefiero comprarme yo mis cosillas, por que, verás, Efusiva..te cuento, a va c**o te lo digo..voy cambiando de marinovio, y hasta que no entienden que lo que más me gusta son las pinturitas y la lingerie, pues para no quedarme sin existencias, me las compro yo y ya tú.. El actual yo creo que está comprendido que los pigmentos son importantes para mí.. no s?, debería ponerle con contacto con Blanca o algo..de hecho, ya sí , mira, cuando me tenga que regalar algo, le dire que se ponga en contacto con ella que ella sabe lo que necesito! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados