Vendo panificadora biffinet (vendida):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ago 2007 12:45

No me lo puede de creí. Megancita...?T? también? Con lo formalita que parec?as. :o :o
?Sabes hacer el pan cubano? Cuando la masa está ya bien alta, que meta tu marido la brocha enmedio y la deje que termine de levar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S?is unas guarras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con lo fisna que soy yo, si me viera mi madre con Quién me junto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 13:12

?PERO LA COLCHA NO LA VENDES? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ago 2007 13:37

Se la ha quedao Teviro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, a ver lo que hacáis que me voy a la sierra y no vuelvo hasta mañana por la noche. :)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 13:55

varech escribió:Se la ha quedao Teviro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, a ver lo que hacáis que me voy a la sierra y no vuelvo hasta mañana por la noche. :)
TU VETE TRANQUILITA PA LA SIERRA, QUE DE AQUI A QUE VUELVAS, NOSOTRAS TE VENDEMOS LA PANIFICADORA, PERO AHORA HABLANDO EN SERIO, POR CORREOS NO LA ENVIAS, NO? TE SALDRIA MUY CARO ENVIARLA A CANARIASÍQUE LO DIGO EN SERIO, EH?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2007 14:05

Ay, Dios!!!! Que no se puede con vosotras!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que nunca probasteis a ser mujeres serias, formales y cabales????? :evil: :evil: :evil: :evil: Pu?s venga ya, que son horas... Por Correo digo yo que lo mismo la escachuflan... por mensajero no se yo cuanto costaria, por eso pregunto si pesa mucho... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y pa hacer el pan no necesito yo a mi mario pa na, que ya lo hago solita... en serio, que tengo un horno de piedra grande, pero c**o ahora nos hemos quedado los dos solos... c**o que no compensa calentar el horno y hacer tropecientos panes... que solos, solos... tampoco, que tengo de invitados perpetuos a mi Alex, su santa esposa y a la ricura de mi nieto, que le gusta el pan.... :) :) :)

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 18 Ago 2007 14:21

LA sigues vendiendo?
Si es que si dim el precio.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ago 2007 14:34

a mi tambien me interesa para una amiga que quiere comprarlo....

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ago 2007 14:47

varech escribió:No me lo puede de creí. Megancita...?T? también? Con lo formalita que parec?as. :o :o
?Sabes hacer el pan cubano? Cuando la masa está ya bien alta, que meta tu marido la brocha enmedio y la deje que termine de levar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S?is unas guarras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con lo fisna que soy yo, si me viera mi madre con Quién me junto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo formalita???????????????

y c**o has llegao a esa conclusion???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si yo soy de lo mas guarro a la hora de hablar............amos ni la paz padilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y andaluza..........no te digo na, de cai.........el xoxo y el pixa siempre en la boca, que amos hacer........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 03:16

margasd, anamadrid en su primer mensaje pone el precio dice 30?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Ago 2007 11:17

cleer, si no es que no vea el precio, es que no se si ya se la han comprado....voy a buscarla cuando me digas si aun la tienes...

Responder