BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:57

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:

Ah, pero no te los compraél??? Esto ya es el acabose... coge inmediatemente su visa y no la vuelvas a soltar hasta que ya no quede saldo, cuando eso suceda le pides una oro o platino para que porsiemprejamás tengas nineritos frescos. Hombre ya!!!
Jijiji, que va!
Prefiero comprarme yo mis cosillas, por que, verás, Efusiva..te cuento, a va c**o te lo digo..voy cambiando de marinovio, y hasta que no entienden que lo que más me gusta son las pinturitas y la lingerie, pues para no quedarme sin existencias, me las compro yo y ya tú.. El actual yo creo que está comprendido que los pigmentos son importantes para mí.. no s?, debería ponerle con contacto con Blanca o algo..de hecho, ya sí , mira, cuando me tenga que regalar algo, le dire que se ponga en contacto con ella que ella sabe lo que necesito! :lol:

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 22:08

S? si, Blanca, mira, cuando sea mi cumpleaños o lo que sea, pues te lo digo, le llamas y le dices que eres una amiga mía y que tu sabes lo que me haréas más feliz.. al fin y al cabo es verdad..

Este hombre es que es reciente, y aún se está familiarizando con el tema.. a ver si llega el nivel del anterior, que llegó a conocerse el stand de Lanc?me c**o la palma de su mano :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 22:09

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:Y por cierto, el aspirante a marido me ha dicho que esto es una cruz, que me los compre todos yaaaa y werva conél, que lo tengo abandonao por entrar en el foro..

..Debería aprovechar para sugerirle que me los compreél? :duda:

Ah, pero no te los compraél??? Esto ya es el acabose... coge inmediatemente su visa y no la vuelvas a soltar hasta que ya no quede saldo, cuando eso suceda le pides una oro o platino para que porsiemprejamás tengas nineritos frescos. Hombre ya!!!
Jijiji, que va!
Prefiero comprarme yo mis cosillas, por que, verás, Efusiva..te cuento, a va c**o te lo digo..voy cambiando de marinovio, y hasta que no entienden que lo que más me gusta son las pinturitas y la lingerie, pues para no quedarme sin existencias, me las compro yo y ya tú.. El actual yo creo que está comprendido que los pigmentos son importantes para mí.. no s?, debería ponerle con contacto con Blanca o algo..de hecho, ya sí , mira, cuando me tenga que regalar algo, le dire que se ponga en contacto con ella que ella sabe lo que necesito! :lol:
Pues haces muy requeebien, porque todos acaban en el CI sino...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 22:17

Efusiva, es verdadddd!!! anda que no! Bueno, a mi, mientras acabaran en el stand de Lanc?me ( que fetichismo, lo tengo todo de esa marca, no exaguero) pero bueno, eso era antes.. ahora quiero pigmentos, ELs, de Gotic, de Kryolan, de Mac.. de Muji, de Lovel.. diablos!! creo que me tendre que echar un novio catal?n!!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 29 Mar 2008 09:19

Tallu escribió:Efusiva, es verdadddd!!! anda que no! Bueno, a mi, mientras acabaran en el stand de Lanc?me ( que fetichismo, lo tengo todo de esa marca, no exaguero) pero bueno, eso era antes.. ahora quiero pigmentos, ELs, de Gotic, de Kryolan, de Mac.. de Muji, de Lovel.. diablos!! creo que me tendre que echar un novio catal?n!!!
:lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 17:13

Tallu escribió:Efusiva, es verdadddd!!! anda que no! Bueno, a mi, mientras acabaran en el stand de Lanc?me ( que fetichismo, lo tengo todo de esa marca, no exaguero) pero bueno, eso era antes.. ahora quiero pigmentos, ELs, de Gotic, de Kryolan, de Mac.. de Muji, de Lovel.. diablos!! creo que me tendre que echar un novio catal?n!!!
tienen fama de tacaños, mejor ?chate el novio cerquita para las urgencias y por aquí al amante para los caprichitos :lol: :lol: :lol: :lol:

PITILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Feb 2008 01:00

Mensaje por PITILLA » 29 Mar 2008 18:52

chicas yo tngo el pigmento c**o en tarro entero y no lo uso solo m lo he puesto una vez,asi q he decidido venderlo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 19:39

PITILLA escribió:chicas yo tngo el pigmento c**o en tarro entero y no lo uso solo m lo he puesto una vez,asi q he decidido venderlo
me lo quedo! dime c**o lo hacemos :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Mar 2008 19:52

JOOO DARME INFORMACION SOBRE LOS PIGMENTOS QUE AYER ME QUEDE A MEDIAS :cry:

COLORES
c**o SE UTILIZAN
SI SIRVEN PARA LA CARA
LABIOS
PELO
Y SI VENDEIS LAS BROCHITAS O LAPICES PARA OJOS QUE NO TENGO NAAA HE DE EMPEZAR A COMPRARME DE TOOO DESDE QUE ME ROBARON :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO---- HAY ALGUIEEENNN QUE ME AYUDEEEEEE :nodigona:
Última edición por moiribes el 30 Mar 2008 20:56, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 30 Mar 2008 20:03

Pues, pues, pues ... ??hoy he estrenado mis pigmentos!!. Y tan mon?sima que iba yo, jijiji. Creo que voy a coger la costumbre de maquillarme más a menudo ...
Por cierto, os iba a colgar una foto, pero ... ando peleada con la c?mara, que me he intentado hacer alguna foto, y parec?a el cartel de una pel?cula de miedo, con poca luz, etc ...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados