HOLAAAAAAAAAAAA ALGUIEN DE PIGMENTOS ME AYUDAIS CON LA PREGUNTA DE ARRIBA???

te voy a poner un privado ahora mismomoiribes escribió:JOOO DARME INFORMACION SOBRE LOS PIGMENTOS QUE AYER ME QUEDE A MEDIAS![]()
COLORES
c**o SE UTILIZAN
SI SIRVEN PARA LA CARA
LABIOS
PELO
Y SI VENDEIS LAS BROCHITAS O LAPICES PARA OJOS QUE NO TENGO NAAA HE DE EMPEZAR A COMPRARME DE TOOO DESDE QUE ME ROBARON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO---- HAY ALGUIEEENNN QUE ME AYUDEEEEEE![]()
recibiste mi email???moiribes escribió:JOOO DARME INFORMACION SOBRE LOS PIGMENTOS QUE AYER ME QUEDE A MEDIAS![]()
COLORES
c**o SE UTILIZAN
SI SIRVEN PARA LA CARA
LABIOS
PELO
Y SI VENDEIS LAS BROCHITAS O LAPICES PARA OJOS QUE NO TENGO NAAA HE DE EMPEZAR A COMPRARME DE TOOO DESDE QUE ME ROBARON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO---- HAY ALGUIEEENNN QUE ME AYUDEEEEEE![]()
te envio un privi preciosa!noe_lf escribió:hola chicas!!!
pues me he empezado a aficionar junto conmi hermana a MAC en general, pigmentos, sombras pinceles....
nos esta costando un poco la verdad ya que no es facil (creo yo).
Me gustaria a ver si me podeis recomendar los colores basicos que tengan buena cobertura. No se si es mejor mate o brillo.
c**o puedo usar los pigmentos para que el resultado sea optimo? y si me recomendais algun color que tengais os lo agradeceria, ya he visto que vosotras teneis disponibles un monton.
GRACIAS
noe_lf escribió:hola chicas!!!
pues me he empezado a aficionar junto conmi hermana a MAC en general, pigmentos, sombras pinceles....
Me gustaria a ver si me podeis recomendar los colores basicos que tengan buena cobertura. No se si es mejor mate o brillo.
c**o puedo usar los pigmentos para que el resultado sea optimo? y si me recomendais algun color que tengais os lo agradeceria, ya he visto que vosotras teneis disponibles un monton.
GRACIAS
Ya te he enviado privi!!aitana66 escribió:noe_lf escribió:hola chicas!!!
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados