BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Mar 2008 20:58

:dientes: :dientes:

HOLAAAAAAAAAAAA ALGUIEN DE PIGMENTOS ME AYUDAIS CON LA PREGUNTA DE ARRIBA??? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 21:19

moiribes escribió:JOOO DARME INFORMACION SOBRE LOS PIGMENTOS QUE AYER ME QUEDE A MEDIAS :cry:

COLORES
c**o SE UTILIZAN
SI SIRVEN PARA LA CARA
LABIOS
PELO
Y SI VENDEIS LAS BROCHITAS O LAPICES PARA OJOS QUE NO TENGO NAAA HE DE EMPEZAR A COMPRARME DE TOOO DESDE QUE ME ROBARON :cry: :cry:

EDITO---- HAY ALGUIEEENNN QUE ME AYUDEEEEEE :nodigona:
te voy a poner un privado ahora mismo :wink:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 30 Mar 2008 22:07

moiribes escribió:JOOO DARME INFORMACION SOBRE LOS PIGMENTOS QUE AYER ME QUEDE A MEDIAS :cry:

COLORES
c**o SE UTILIZAN
SI SIRVEN PARA LA CARA
LABIOS
PELO
Y SI VENDEIS LAS BROCHITAS O LAPICES PARA OJOS QUE NO TENGO NAAA HE DE EMPEZAR A COMPRARME DE TOOO DESDE QUE ME ROBARON :cry: :cry:

EDITO---- HAY ALGUIEEENNN QUE ME AYUDEEEEEE :nodigona:
recibiste mi email???

noe_lf
Novata/o

Mensaje por noe_lf » 30 Mar 2008 22:23

hola chicas!!!
pues me he empezado a aficionar junto conmi hermana a MAC en general, pigmentos, sombras pinceles....
nos esta costando un poco la verdad ya que no es facil (creo yo).
Me gustaria a ver si me podeis recomendar los colores basicos que tengan buena cobertura. No se si es mejor mate o brillo.
c**o puedo usar los pigmentos para que el resultado sea optimo? y si me recomendais algun color que tengais os lo agradeceria, ya he visto que vosotras teneis disponibles un monton.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 30 Mar 2008 23:15

noe_lf escribió:hola chicas!!!
pues me he empezado a aficionar junto conmi hermana a MAC en general, pigmentos, sombras pinceles....
Me gustaria a ver si me podeis recomendar los colores basicos que tengan buena cobertura. No se si es mejor mate o brillo.
c**o puedo usar los pigmentos para que el resultado sea optimo? y si me recomendais algun color que tengais os lo agradeceria, ya he visto que vosotras teneis disponibles un monton.
te envio un privi preciosa! :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

duda pigmentos

Mensaje por aitana66 » 31 Mar 2008 12:50

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda pigmentos

Mensaje por lolasara1980 » 31 Mar 2008 13:09

aitana66 escribió:
Ya te he enviado privi!! :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 31 Mar 2008 21:49

ya tengo hechas algunas foticos a ver si puedo hacerlas a todos y las voy colgado!! :wink: :wink:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 31 Mar 2008 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

que estresssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 31 Mar 2008 23:14

por tonta creo que mi niña ha metio la pata

es caro un mac de cualquier color de 7,5 grs a 16 euros????

lo pidio por ebay y creo que no le ha salido a cuenta

bueno es que en los precios no se muy bien cuales son sabeois en que post estan los precios???? :nodigona:

es por si le ha salido mas caro por no hacerme caso para enseñarselo bien y quedarme a gusto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder