COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS:
-
- Cafetera/o
Perd?n, me quedaba decir para cuando la quería. Pues para cuando le venga mejor a las chicas de mi grupo, si viene ahora bien, sino espero que no pasa nada.
?Ah! vivo en Santiago (por cerca de Fonti?as), que no estoy segura de si lo había dicho.
Un saludo chicas
??ya se me olvidaba!! una última cosa: necesito saber las medidas exteriores de la fussion cook, que la cocina del piso no da para muchos lujos,jeje
?Ah! vivo en Santiago (por cerca de Fonti?as), que no estoy segura de si lo había dicho.
Un saludo chicas
??ya se me olvidaba!! una última cosa: necesito saber las medidas exteriores de la fussion cook, que la cocina del piso no da para muchos lujos,jeje
-
- Cafetera/o
Jo, muchísimas gracias. Eres una bala chica.
Yo no se lo preguntó a Auro por si ya se lo había preguntado medio foro y alguien me lo podía comentar. De todos modos, lo he estado buscando y no lo encontraba.
Bueno, a las 7 en punto salgo del trabajo y me voy, metro en mano, directa a la cocina para ver donde la empotro (porque para casa viene seguro,jeje)
Yo no se lo preguntó a Auro por si ya se lo había preguntado medio foro y alguien me lo podía comentar. De todos modos, lo he estado buscando y no lo encontraba.
Bueno, a las 7 en punto salgo del trabajo y me voy, metro en mano, directa a la cocina para ver donde la empotro (porque para casa viene seguro,jeje)
-
- Subjefa/e de cocina
RAQUEL0209 escribió:Jo, muchísimas gracias. Eres una bala chica.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Mariel yo son dos en seriomarielpb escribió:RAQUEL0209 escribió:Yo ya lo he puesto en el post por comunidades pero lo pongo aquí por si acaso. Vivo en Santiago y estoy interesada (si se forma otro grupo, claro) en la fussion cook.
Bueno, otro cacharrito más para casa
No habría problema creo que somos 3 grupos ya
1 GRUPO
NEFER64 (QUE YA LA TIENE
CHISPILLA - A CORU?A - PARA CUANTO ANTES
MONIKA5249 - PONTEVEDRA - PARA YA
MARIELPB - LALIN (PO) - PARA YA
2 GRUPO
MILAGRITOS -
ANUSKINHA - SANTIAGO - NO TIENE PRISA
BERTAC - SANTIAGO
ROSKY - NOIA - CUANDO QUERAIS
3 GRUPO
NITEKA - LUGO
RAQUEL0209 - SANTIAGO - CUANDO QUIERA LA MAYORIA
Del tercer grupo faltaria una, pero.... Berta no sabia si queria una o dos. La semana que viene a ver si nos dice algo.
Las chicas que estan en rojo es porque les falta decir para cuando la quieren o de donde son. O las dos cosas.
Porque o mandan las 4 a una dirección o de a dos. Por eso pregunto la zona.
Voy a mandar privados please mirarlos. Y le pregunto a auro lo del pago![]()
![]()

un bico

-
- Subjefa/e de cocina
Casi somos 3 grupos ya!!
1 GRUPO
NEFER64 (QUE YA LA TIENE
2 GRUPO
MILAGRITOS -
BERTAC - SANTIAGO
3 GRUPO
NITEKA - LUGO - CUANDO QUERAIS
Rosky, guapetona, ya te puse dos, solo que uno en un grupo y otro en otro, para formar los 3 grupos. Pero a la hora de pedirlos ya miramos para que te vayan juntos.
A ver si Berta necesita uno o dos, sino nos faltaria una mas!!!
1 GRUPO
NEFER64 (QUE YA LA TIENE
2 GRUPO
MILAGRITOS -
BERTAC - SANTIAGO
3 GRUPO
NITEKA - LUGO - CUANDO QUERAIS
Rosky, guapetona, ya te puse dos, solo que uno en un grupo y otro en otro, para formar los 3 grupos. Pero a la hora de pedirlos ya miramos para que te vayan juntos.

A ver si Berta necesita uno o dos, sino nos faltaria una mas!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Acabo de encontrar el post después de mucho buscar. c**o una gili iba de página en página en el de Thx y en el de las maquinitas.
En principio 1 para mi amiga. Ella la prueba y a lo mejor se anima para regalarle otra a su hermana.
Yo, creo que me lo dejo . Estoy llena de míquinas por casa y no sé ni donde meterla.
Así que Mariel, para cuando querais. Si es para ya , ok.
En principio 1 para mi amiga. Ella la prueba y a lo mejor se anima para regalarle otra a su hermana.
Yo, creo que me lo dejo . Estoy llena de míquinas por casa y no sé ni donde meterla.
-
- Subjefa/e de cocina
bertac escribió:Acabo de encontrar el post después de mucho buscar. c**o una gili iba de página en página en el de Thx y en el de las maquinitas.