CAROL3090 escribió:de dior no tiene nadasima escribió:tienes la nueva coleccion de Dior??
refiero de maquillqje
q pena

gracias carol3090

. SALEN M?S BARATOS, POR QUE SON TESTER, O LO QUE ES IGUAL, PROBADORES.TIENEN M?S ESENCIA , LO UNICO QUE EN VEZ DE VENIR EN EL EMBALAJE ORIGINAL, VIENEN EN CAJA BLANCA DE TESTER CON EL NOMBRE DE LA CASA COMERCIAL. DE TODAS FORMAS SI A?N ASI NO TE FIAS PUEDES COMPRAR EL QUE VIENE PRECINTADO c**o EN EL COMERCIO, ESE SALE UN POCO M?S CARO , PERO A?N ASI, MAS BARATO QUE EN TIENDA, POR QUE SOBRE ESE HACE UN DESCUENTO DEL 25%.? POR QUE SALE M?S BARATO?. PUES SENCILLO, POR QUE SE AHORRA EL SUELDO DE UNA DEPENDIENTA, Y POR ESO PUEDE HACER EL DESCUENTO.luisasc escribió:Gracias guapa, y el de aura de loewe???? y explicame un poco porque son tan baratos. Son originales????? es que no lo entiendo etonces orque salen tan baratos, perdona que desconfie, pero c**o estan dando tanto cn las imitaciones.![]()
ESPERO HABERTE AYUDADOTallu escribió:Ohh, que pena que no haya la Hot Couture, ainss, si es que solo me gsuta lo descatalogado.
Te dejo algunas cosillas para ver si las tienes, y a qué precios:
- De Estáe Lauder, los polvos compactos Double Matte, en tono 03. RESTALE UN 20% MAS O MENOS AL VALOR DE LA TIENDA
- M?scara de pesta?as DiorShow, cualquiera de sus versiones.NADA, LO DE DIOR SIENTO.
- Perfume City Glam, de Armani -ESE NO ME SALE LO SIENTO. TENDR?A QUE PREGUNTAR
-armani code woman--EDP-75ML-90 EN TIENDA..51 EN TESTER.Y 70 CON EL DESCUENTO
- Perfume Gucci pour home-GUCCI ENVI MEN 100ML-61 EN TIENDA.37 EN TESTER Y 49 CON DESCUENTO.
- Perfume Silver Black, de Azzaro- DE 100ML-64 EN TIENDA. 53 CON DESCUENTO Y 39 EN TESTER
Tb me interesar?a saber si tienes algo de YSL , concretamete la mascara volume infini curl- SI , HAY DE TODO, PERO NO TENGO EL LISTADO, LOS PRECIOS LOS HAYAS SOBRE EL VALOR DEL CORTE CON UN 20% MAS O MENOS.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados