PRECIOSA CASA RURAL:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 16 May 2007 12:55

Mafaldisa escribió:Está muy bonita la casa, jeje, pero esta foto da un poco de jindama, :lol: :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu avatar da jindama :lol: :lol: :lol:
no te enfades que es broma :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:En la cocina con mi TM31

Mensaje por Mafaldisa » 16 May 2007 13:26

jajajjajjaja no me enfado, me encanta mi avatar, es una mezcla entre risa histerica, susto, jajajjaja, jindama es miedo pero en plan bruto, jajajajaja

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 19 May 2007 09:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tiani ?donde est así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 26 May 2007 08:37

:up: :up: :up: :up: :up: os gustaria pasar algunos dias aqui? :up: :up: :up: :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

casa

Mensaje por marley » 20 Jun 2007 16:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya estoy aqui !!!!!marga ya puedes venir!!!!!!! :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 02 Ago 2007 17:27

Mañana llegara PAKYAN desde Barcelona a pasar unos dias a mi casa espero que lo pase muy bien y que pueda ir a conocerla(hare todo lo posible). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: alli estaran tod@s deseando hacerles grata la estancia,en el pueblo hay muy buena gente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 27 Ago 2007 16:33

Hola, estuve de vacaciones en casa de marley y nos lo pasamos fenomenal.
Cuando llegamos a la casa nos dio un poco de yuyu jejeje :nodigona: ? pues la tiene decorada con detalles muy antiguos y te daba miedo romper alguna cosa :o ? pero al día siguiente, ya mas situados pudimos comprobar que esta muy bien equipada y no le falta ningún detalle para estar cómoda.

Hemos pasado 13 días de maravilla ya que en la parte de atrás de la casa hay un r?o donde te puedes ba?ar? vamos un lujo para las que no tenemos estas cosas al alcance.

Imagen

Marley y su marido nos invitaron a unas ?sidri? así, c**o dicen por all?.



Son una pareja muy agradable, aunque no estuvimos mucho tiempo con ellos fue un placer conocerlos.


Espero que en un futuro podamos volver, ya que tanto Asturias c**o Cantabria son una maravilla.

PD. Marley dale recuerdos a tu cuñada que se porto con nosotros fenomenal.
Última edición por pakyan el 11 Nov 2007 01:49, editado 1 vez en total.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 03 Sep 2007 01:09

pakyan escribió:Hola, estuve de vacaciones en casa de marley y nos lo pasamos fenomenal.
Cuando llegamos a la casa nos dio un poco de yuyu jejeje :nodigona: ? pues la tiene decorada con detalles muy antiguos y te daba miedo romper alguna cosa :o ? pero al día siguiente, ya mas situados pudimos comprobar que esta muy bien equipada y no le falta ningún detalle para estar cómoda.

Hemos pasado 13 días de maravilla ya que en la parte de atrás de la casa hay un r?o donde te puedes ba?ar? vamos un lujo para las que no tenemos estas cosas al alcance.

Imagen

Marley y su marido nos invitaron a unas ?sidri? así, c**o dicen por all?.

Imagen

Son una pareja muy agradable, aunque no estuvimos mucho tiempo con ellos fue un placer conocerlos.

Imagen

Espero que en un futuro podamos volver, ya que tanto Asturias c**o Cantabria son una maravilla.

PD. Marley dale recuerdos a tu cuñada que se porto con nosotros fenomenal.
bonitas fotos paky,que bien me lo he pasado yo tambien ahi,estoy esperando que mi amiga saque las fotos que me hizo con marley para ponerlas yo de momento tengo solo una :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: PRECIOSA CASA RURAL

Mensaje por marley » 26 Oct 2007 21:25

luziglesias escribió:?OS APETECE PASAR UNOS DIAS EN ESTA PRECIOSA CASA?.
ES DE MARLEY.Y SI OS INTERESA,OS PONEIS EN CONTACTO CON ELLA,MANDANDOLE UN PRIVADO.O ME LO MANDAIS A MI Y YO SE LO HAGO SABER.

PONGO YO LAS FOTOS PORQUE MARLEY ESTARA OCUPADA CON SU MADRE.
CHULI.CON TU PERMISO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
CREO QUE ESTAN TODAS.
?A QUE ES PRECIOSA?.

esta a 12 km de sanvicente de la barquera pero pertenece a asturias
:up: :up: :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 28 Nov 2007 08:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: han estado aqui unas compa?eras de otro foro(medico para mas se?as) pro to se apuntaran a este y os contaran c**o se lo han pasado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados