comprar chefo:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
flemillas
Cafetera/o
Cafetera/o
comprar chefo

Mensaje por flemillas » 25 Sep 2006 14:02

Hola!

Soy de A Coruña y quiero comprar la chefo, alguien sabe donde comprarla, en el corte inglés está por 99?, pero he leido que hay gente que la compra por menos en otros lugares, e incluso de otras marcas pero con caracter?sticas identicas o similares.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: comprar chefo

Mensaje por MONA43 » 25 Sep 2006 17:00

flemillas escribió:Hola!

Soy de A Coruña y quiero comprar la chefo, alguien sabe donde comprarla, en el corte inglés está por 99?, pero he leido que hay gente que la compra por menos en otros lugares, e incluso de otras marcas pero con caracter?sticas identicas o similares.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias
por ahí se comenta que en algún mercadillo la venden por 30 euros, pero yo no me fiar?a mucho, la verdad. C?mprala en E.C.I. con todas las garantías. yo la tengo hace diez dias y creo que ya he amortizado los 99,99 euros, porque no paro de hacer cosas. El recetario me lo han mandado por correo electrúnico porque el que trae la Chefo no se ajusta mucho a la realidad. An?mate a comprarla porque merece la pena.

BESOS A TODOS. MONA

Responder