Lotes de hilos DMC punto de cruz a 180 euros:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
marherfor
Novata/o
Lotes de hilos DMC punto de cruz a 180 euros

Mensaje por marherfor » 03 Nov 2006 17:37

Hola, acabo de recibir las ultimas ofertas de icuadra5@hotmail.com

Entre otras, voy a destacar la de la colección completa de hilos DMC para punto de cruz, 454 colores por 180 euros, MAS DE REGALO 5 madejas de hilos metalicos.

Yo le he solido comprar habitualmente hilos sueltos, y la semana pasada recibi la caja organizadora, con organizadores y etiquetas y la verdad es que merece la pena.

Poneros en contacto con ella y os mandaré las ofertas periodicamente.

Saludos.

Mari

marherfor
Novata/o

Nueva oferta

Mensaje por marherfor » 09 Nov 2006 10:23

Ahora mismo, para los 5 primeros pedidos el lote está a 165 euros, si alguien está interesada escribirle lo antes posible, ya que no le duran nada.

icuadra5@hotmail.com

brujilla30
Novata/o

Re: Nueva oferta

Mensaje por brujilla30 » 24 Nov 2006 18:44

Hola, marherfor te queria comentar una cosita, hoy he hecho un pedido a icuadra5@hotmail.com es la primera vez que pido hilos, pero me he fiado bastante de su mail, parece que son originales y buenos no?, y que tal es el organizador de hilos? que creo que vale 9?, si eres tan amable, me gustaría que me respondieras a estas preguntas. sierri26@hotmail.com

Gracias. Un saludo
:wink:

Responder