bolsa thermomix:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Abr 2004 01:00
bolsa thermomix

Mensaje por frambu » 27 Oct 2004 19:14

He visto en varios mensajes que habléis de la bolsa de la thermomix. :o .Yo la tengo hace menos de un año y no me dieron ninguna bolsa con la míquina :( .¿Hay que comprarla?¿Me la tenían que haber entregado en el momento de la compra? :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por kelly » 27 Oct 2004 19:23

no hija puedes estar tranquila no te la regalan, ni te la ofrecen, ni nada. te la dan, c**o hacen con los libros, si les presentas a alguien interesado en comprar la Th sino te quedas sin ella. yo tampoco sabia que existia hasta que lo lei en este foro y nadie me la ofrecio. la verdad que con el precio que tiene la maquinita en cuestion podian ser mas generosos ¿no creesí.

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Abr 2004 01:00

bolsa

Mensaje por frambu » 27 Oct 2004 19:30

Gracias Kelly. Ahora me quedo más tranquila. Tienes mucha razón en que nos la podrían entregar en la compra. Hay cosas mucho más baratas que vienen mejor presentadas que la thermomix. No comprendo cómo no ven que facilitando las cosas a las compradoras, dando recetas, la bolsa, nosotras seráamos sus mejores medios de propaganda de cara a nuevos compradores. Yo creo que saldráan ganando.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Oct 2004 00:06

Pues la verdad es que yo no me llevo la thermomix a ningun lado y bolsas, ya tengo demasiadas y no hacen mas que ocupar sitio, hace años compré una vaporeta y me dieron la bolsa y creo que no la he utilizado nunca.
Deberia ser accesible para quien la quisiera tener, eso s

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

SE HACE ESTO ASI

Mensaje por lidiacocina » 31 Oct 2004 11:19

kelly escribió:no hija puedes estar tranquila no te la regalan, ni te la ofrecen, ni nada. te la dan, c**o hacen con los libros, si les presentas a alguien interesado en comprar la Th sino te quedas sin ella. yo tampoco sabia que existia hasta que lo lei en este foro y nadie me la ofrecio. la verdad que con el precio que tiene la maquinita en cuestion podian ser mas generosos ¿no creesí.

Solo por presentar a posibles compradoras o si esas personas las comprana pues a mi vendedora le he presentado un monton e incluso las demostrasiones las hemos echo en mi casa algunas de ella y a mi no me ha regalado nada es asi c**o se hace? GRACIAS

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por pitufina » 08 Nov 2004 14:45

en algun sitio lei hace tiempo que hay una bolsa termica o algo así en el LIDL que ajusta perfectamente a la th-21, y creo que el precio no era mucho. :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Bolsa del Thermomix

Mensaje por lali » 11 Nov 2004 11:09

La míquina se vende sin bolsa, porque es para tenerla en la cocina, no guardada. La mayoría de las personas que la compran no se la llevan de viaje, y si alguien está interesado se le facilita por unos contactos.

Para poder regalar una bolsa, la presentadora tiene que sacar, y vender, dos míquinas del almacán. No nos ech?is las culpas a nosotras.

Estoy de acuerdo en que el Thermomix no es barato, aunque sí es muy ?til y nos permite hacer cosas que no haréamos si no lo tuvi?semos, además de ahorrarnos tiempo y dinero en ingredientes. Sin embargo hay otras cosas más caras que el Thermomix, que compramos, pagamos y no se vuelven a acordar de nosotros nunca más, ni preguntan cómo nos va, ni nos hacen llegar las novedades ni nada de nada.

Un abrazo foreras :wink:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:asturias

Re: Bolsa del Thermomix

Mensaje por kelly » 19 Nov 2004 19:27

lali escribió:La míquina se vende sin bolsa, porque es para tenerla en la cocina, no guardada. La mayoría de las personas que la compran no se la llevan de viaje, y si alguien está interesado se le facilita por unos contactos.

Para poder regalar una bolsa, la presentadora tiene que sacar, y vender, dos míquinas del almacán. No nos ech?is las culpas a nosotras.

Estoy de acuerdo en que el Thermomix no es barato, aunque sí es muy ?til y nos permite hacer cosas que no haréamos si no lo tuvi?semos, además de ahorrarnos tiempo y dinero en ingredientes. Sin embargo hay otras cosas más caras que el Thermomix, que compramos, pagamos y no se vuelven a acordar de nosotros nunca más, ni preguntan cómo nos va, ni nos hacen llegar las novedades ni nada de nada.

Un abrazo foreras :wink:
ya claro que hay cosas mas caras, el coche por ejemplo pero para utilizarlo no se necesitan recetas, una tele pues lo mismo. si nos quejamos de que las vendedoras no se vuelven a acordar de nosotras es porque es necesario que se acuerden porque si no no tenemos acceso a los libros, la bolsa, etc...y es un aparato demasiado caro para arriesgarse a hacer una las recetas de siempre asi sin mas y que se te estropee la maquina yo si no llega a ser por este foro tendria la Th de adorno. y lo de la bolsa yo no la quiero para tenerla guardada sino para cuando me voy un mes de vacaciones y me resulta imprescindible llevarla, menos mal que fui precavida y me guarde su caja original asi la llevo mas tranquila. creo que las vendedoras a la hora de qure compres mucha sonrisa y promesas y luego si te he visto no me acuerdo ya que tampoco te llaman para asistir a cursos ni nada, de nada y lo de presentar a gente para conseguir los libros me parece un chantaje en el cual por supuesto no he entrado nunca ni pienso....y sin haberlo hecho tengo todos los libros :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: asi sque por mi parte estoy contenta con mi Th y sobre todo con este foro pero con las vendedoras :mal: :mal: :mal: y conozco a muchas personas que tambien piensan que :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado