nodulos de Kefir:
-
- Novata/o
Me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que tenga Nodulos de Kefir .Estoy buscando y no se donde conseguirlos.
romafoma de Barcelona
romafoma de Barcelona
-
- Cocinera/o
Re: nodulos de Kefir
Hay una pagina de internet donde la gente se regala (normalmente) estos y otros productos naturales.
Ahora no recuerdo cual era, pero si pones en un buscador algo relaccionado con eso es posible que lo encuentres.
Ahora no recuerdo cual era, pero si pones en un buscador algo relaccionado con eso es posible que lo encuentres.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo te podria mandar
yo tengo un kefir pero...de donde ere??? porque c**o te lo mando que no se estropee??? soy de madrid
-
- Novata/o
tambi?n busco
Yo tambiénestoy buscando. Vivo en Valencia aunque voy por Madrid.
-
- Cocinera/o
No sí si c**o tú dices aguantar?a, mi madre lo congela.Roser55 escribió:Olrega, yo estaráa interesada. ¿Pero c**o se puede mandaré He leído que si se deja secar se puede meter en un sobre y ya esté. Así dura 3 meses sin estropearse.
![]()
![]()
?Has preguntado en alguna tienda de dietútica si conocen a alguien que lo tenga para que te proporcione?
De todas las maneras ya le diré a mi madre que se informe ya que yo la semana que viene voy a estar fuera de espa?a, cuando vuelva te comento.

-
- Cocinera/o
No sí si c**o tú dices aguantar?a, mi madre lo congela.Roser55 escribió:Olrega, yo estaráa interesada. ¿Pero c**o se puede mandaré He leído que si se deja secar se puede meter en un sobre y ya esté. Así dura 3 meses sin estropearse.
![]()
![]()
?Has preguntado en alguna tienda de dietútica si conocen a alguien que lo tenga para que te proporcione?
De todas las maneras ya le diré a mi madre que se informe ya que yo la semana que viene voy a estar fuera de espa?a, cuando vuelva te comento.