alguien conoce a lalique?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien conoce a lalique?

Mensaje por brujitamacu » 09 Dic 2006 22:13

hola ,quisuiera saber si alguna de ustedesw conoce el perfume lalique,pues yo lo tengo en miniatura y esty enamorada de el,de verdad pero no lo encuentro por ningun lado lo he visto por internet pero es en el extranjero y no me aclaro,quisiera saber si alguna sabe de que perfume hablo y si me puede ayudar a conseguirlo.gracias un saludo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Dic 2006 22:21

c**o no sea en el Corte Inglés no se me ocurre otro sitio.

Yo Lalique lo conocía c**o fabricante de figuras de cristal, de esas car?simas y preciosas que venden en las joyerías, así c**o glaseado,. Sab?a que dise?aban frascos para perfume de grandes marcas, pero no que tuvieran una linea propia de perfumer?a.

:beso: :beso:

Vole

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Dic 2006 15:44

gracias por contestarme,pero te dire que ni en el corte ingles ya lo he preguntado yo soy de ceuta pero tengo familia en cadiz algeciras y canarias y tampoco saben nada,yo no habia oido hablar de el ni de sus figuras de cristal c**o tu bien dices .en fin que me he pedidi por internet otra miniatura c**o viene con un fasciculo a ver si me informo.porque las miniaturas la venden en planeta agostini,pero cuesta cada una 8 euros mas gastos de envio figurate,en fin seguire intentandolo muchas gracias y un besito.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 10 Dic 2006 21:23

Mira aquí venden ese perfume y tambiéne Ebay, supongo que ya lo habías visto.

http://www.strawberrynet.com/wfrag.aspx ... randId=398

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 12 Dic 2006 08:15

muchas gracias rosario ahi en esa direccion es donde lo he visto,les mande un mensaje y me contestaron en ingles diciendome que les escribiera yo en ingles,me busque la vida y por medio de un traductor de internet se lo traduje y lo volvi a mandar y no me han contestado y la que dices de ebay es la miniatura que yo tengo pero creo que incluso mas cara a mi me costo 8 euros,en fin seguire esperando a ver si esta gente me contesta,muchas gracias y un saludo.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Dic 2006 10:02

lalique son famosos por las esculturas,piezas de cristal que hacen... hay varios perfumes que han sacado y solo por el envase ya son una joya.
Si es una miniatura pues supongo que no será barato...
mi madre le regalaron un perfume hace años ( que ya incluso ya estéretirado de la venta y el bote es precioso y lo conserva solo por eso... :beso:
En el CI he visto que venden perfumes y productos de Lalique lo que no sé decirte si miniaturas tendrén... haber si hay suerte ahora por navidad algún cofre.. :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 14 Dic 2006 15:03

hola marsu,gracias por contestar veras yo no quiero la miniatura esa de momento si la puedo conseguir por planeta agostini,pero claro me interesaria mas el frasco normal,me podrias decir que es el CI ,supongo que el Ci es el corte ingles y yo el mas cercano que tengo es el de algeciras y no lo tienen,gracias de todas formas un saludo.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Dic 2006 15:36

c**o ya te han contestado a la pregunta de quien es Laliqué, te puedo informar que la marca shisseido tenia la comercializaci?n de los alcoholes de Laliqué, pide información en c.i y ellos te diran.
Lo que realmente se valora en los alcoholes Laliqué...son las verdaderas obras de arte de sus cristales.
Yo fuí una privilegiada cuando la firma me regalo uno de sus perfumes que solo costaba...hace 10 años...800 euros... :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Dic 2006 13:53

sargon escribió:c**o ya te han contestado a la pregunta de quien es Laliqué, te puedo informar que la marca shisseido tenia la comercializaci?n de los alcoholes de Laliqué, pide información en c.i y ellos te diran.
Lo que realmente se valora en los alcoholes Laliqué...son las verdaderas obras de arte de sus cristales.
Yo fuí una privilegiada cuando la firma me regalo uno de sus perfumes que solo costaba...hace 10 años...800 euros... :)
No si las hay con suerte! :)
c**o te dice Sargon.. consulta con el Ci ( El corte Inglés) para que te puedan dar mayor información...
Espero que allí te puedan dar mayor información
:wink:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 16 Dic 2006 13:55

muchisimas gracias a todas por contestarme,creo que por fin la voy a conseguir ,el otro dia volvi a buscar en internet y me ha salido la misma pagina donde yo la vi (y que por ahi me habeis dicho alguna de ustedes)que venia en extranjero pero la he encontrado en español,y aunque estoy muy contenta por mi hallazgo a la vez estoy un poco preocupada pues es la primera vez que pido algo por internet y c**o he tenido que dar el numero de tarjeta y todo,pues no puedo avitar un poco el preocuparme (pero me ha podido mas el deseo de tener "MI PERFUMEEEEE",espero no arrepentirme,ya os lo contare cuando me llegue(si llega)espero que si,en fin lo hecho hecho esta,lo dicho muchas gracias a todas y hasta pronto,un besito.

Responder